Compartir
Viernes, 03 de Febrero de 2012, 16:50:57
hola gente tengo un senda 1,8 año 94 y el mecanico me dise que le ponga el termostato,y yo la verdad me niego,queria saber que opinan al respecto,gracias y saludos!!!
Viernes, 03 de Febrero de 2012, 17:33:28
Hola Eduardo,tu mecanico tiene razon,el termostato debe estar colocado para que el motor trabaje a la temperatura correcta,si todo funciona bien,electro,radiador destapado,etc no veo cual es el inconveniente en no ponerlo,saludos. :)
casa lopez
Viernes, 03 de Febrero de 2012, 19:00:08
EXACTO, SIN EL TERMOSTATO EL AUTO NO PODRÁ REGULAR SU TEMPERATURA. HACE POCO HE TENIDO QUE CAMBIAR EL MIO DEBIDO A QUE SE HABÍA MALOGRADO. LA TEMPERATURA SE ME DISPARABA  MUCHO MAS DE LA MITAD. ASÍ QUE AMIGO, CABALLERO NOMÁS, SIN EL TERMOSTATO VAS A FUNDIR EL MOTOR .
Viernes, 10 de Febrero de 2012, 00:34:32
Ademas de todo lo que dicen arriba es que al motor le cuesta mas calentarse sin el termostato
Lunes, 13 de Febrero de 2012, 13:39:31
Tan malo es que el motor trabaje demasiado caliente como demasiado frio, si no tiene termostato, en las bajadas donde el motor retine y refrigera mas de lo que necesita el motor, la aguja de temperatura te indicara que la temperatura ha bajado por debajo de lo normal,eso no es bueno.
Te recomiendo que pongas el termostato.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.