Compartir
Sábado, 14 de Agosto de 2010, 07:17:35
hola amigos como estan espero que muy bien y espero me puedan ayudar con mi problema tengo un jetta a3 que frio falla lo quiero acelerar pero falla se siente burro pero nomas agarra temperatura y se compone trabaja perfectamente ya le cambie el sensor de temperatura le lave inyectores le cambie el filtro de la gasolina y sigue igual espero me puedan ayudar gracias
Domingo, 15 de Agosto de 2010, 21:55:57
Cita de: colimaboy en Sábado, 14 de Agosto de 2010, 07:17:35
hola amigos como estan espero que muy bien y espero me puedan ayudar con mi problema tengo un jetta a3 que frio falla lo quiero acelerar pero falla se siente burro pero nomas agarra temperatura y se compone trabaja perfectamente ya le cambie el sensor de temperatura le lave inyectores le cambie el filtro de la gasolina y sigue igual espero me puedan ayudar gracias
hola colimaboy mira bien si la bobina esta bien no esta comunicada  o cables de bujias .
saludo
Martes, 17 de Agosto de 2010, 23:01:19
al mio le pasa lo mismo incluso cambien la bomba de gasolina y si hubo cierto cambio pero todavia sigue "burro" al encenderlo por las mañanas, necesitas primero chekr la bomba de gasolina y descartar esa posibilidad
Miércoles, 18 de Agosto de 2010, 03:47:47
Revisa bien el cableado del ECT sensor de temperatura (lado sensor y lado ecu).
Revisa el sensor TPS y su cableado tambien .
Miércoles, 18 de Agosto de 2010, 04:34:14
Checa con el sensor Maf si es que lo lleva ya que no dices que sistema trae tu vehiculo, si no revisa el de oxigeno, dale una limpiada..
Miércoles, 25 de Agosto de 2010, 20:10:26
hola ,repare uno hace poco y tenia el sensor de tem de agua mal espero que sea de ayuda
Miércoles, 25 de Agosto de 2010, 20:10:39
hola ,repare uno hace poco y tenia el sensor de tem de agua mal espero que sea de ayuda
Miércoles, 25 de Agosto de 2010, 22:07:29
Hola compañeros,aunque ya has cambiado el sensor de temperatura vuelve a revisarlo normalmente ese problema es siempre de ahí,el sensor manda señal de que el coche esta caliente y las revoluciones estan bajas.
un saludo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.