Compartir
Sábado, 31 de Diciembre de 2011, 01:38:47
Hola. Tengo una duda con un sonido algo parecido a un silbido que da el carro al momento de meter punche, me refiero por ejemplo, cuando estoy detenido y al acelerar el coche, o cuando estoy por subir a una pendiente, o en todo momento que el carro necesite dar algún esfuerzo, aparece ese sonido, como si se estuviera escapando el aire, o no se .
Alguien me puede dar una explicación por favor?
Gracias
Sábado, 31 de Diciembre de 2011, 15:15:46
Tendrías que dar más datos,así a bote pronto no sabría decirte.No dices que motor llevas,ni si es diésel,que de ahí podría provenir ese silbido,del turbo.Tendrías que dar más datos para que los demás te podamos ayudar mejor.Saludos y feliz año nuevo.
Sábado, 31 de Diciembre de 2011, 17:09:31
El modelo es VW Golf Manhattan 97', motor 1800, sistema dual (gasolina y gas). El sonido aparece (tanto en gas como en gasolina) solo en el momento que el coche necesita dar un esfuerzo como por ejemplo al acelerar de 0 o subir una pendiente(solo al momento de partir). El sonido aparecio luego de que me fui de paseo hacia los Andes de Peru, que por supuesto casi todo el camino era de subida. Despues de eso, ya en Lima, empezo a sonar el silbido cuando pisaba el acelerador. Unicamente suena al momento de la salida, una vez en movimiento, todo normal.
Soy nuevo en el foro, recien ayer lo pude encontrar en Google, y de verdad esta rebueno.
Feliz an^o  a ud tambien amigo 
Martes, 03 de Enero de 2012, 10:54:02
¿Has mirado a ver si tiene alguna holgura el tubo del aire del motor?o ¿algún tubo de admisión?,justamente te sale ese silbido cuando el motor necesita fuerza,que es cuando a menor velocidad más revoluciones coge.yo me decanto por algún tubo que tenga holgura o tenga alguna raja que no se vea a simple vista.Saludos.
Miércoles, 04 de Enero de 2012, 04:23:09
Tal vez sea como tu me dices, alguna manguera debe estar con rajadura. Mejor lo voy a llevar al mecanico para que le den una revisadita.
Gracias.
Sábado, 07 de Enero de 2012, 11:27:59
Bueno,una manera seria con un vaporizador de agua le pones un poco de jabón y vaporizas los tubos y miras si por algún sitio hace burbujas,lo malo es que por debajo de los tubos no se puede ver.
Sábado, 14 de Enero de 2012, 02:49:28
ajjajaj muy buena manuel78 no me me habia ocurrido nunca pero tienes que exar bien de agu ay jabon para que aga burbujas
puede ser el una cisura desde el caudalimetro hasta el colector de admision .... miratelo bien
tambien puedes llamar a un colega y que este acelere y tu miras por donde silva el motor...
ya nos contaras
saludos desde burgos!!!
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Domingo, 22 de Enero de 2012, 20:27:15
Pucha...le hice afinamiento al motor, le cambié todas las fajas, pero el sonido aún no desaparece. Las mangueras fueron revisadas, pero únicamente los lugares visibles. Mi mecánico detectó una manguera rajada, pero era la del refrigerante. Aparte de eso, no detectaron ningún desperfecto con respecto a las mangueras y sus conexiones. Ahora me pongo a pensar, no será algún problema en la caja? bueno, sinceramente ni los mecánicos creo que le pueden dar al blanco :-\
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.