Compartir
Miércoles, 02 de Junio de 2010, 09:45:37
Hola, mi caso es el siguiente: ayer me dispuse a emprender la marcha en con mi coche y al salir del aparcamiento pegué un volantazo y  un aceleron (una estupidez) y se me encendió el control EPC en el cuadro de mandos. Entonces leí en el manual que en motores de gasolina puede deberse a un fallo del motor , EL MIO ES DE GASOLINA. Entonces llamé al mecanico por telefono y sin comentarle que habia pegado un volantazo, él mismo me preguntó si "habia dado algun volantazo brusco" que en ese caso esa era la causa de que se encendiera el sensor EPC. Me dijo que no tenía nada que ver con el motor. Hoy al arrancar el coche veo que ya no está ahí el sensor EPC encendido....
De todas formas, ¿debo llevarlo al taller para que le echen un vistazo o ya si no se me enciende el sensor EPC no debo echarle cuenta?.

Contestenme amigos. Gracias.
Miércoles, 02 de Junio de 2010, 18:42:11
Hola juanma,si el fallo desaparecio y el coche marcha normal no veo razon para que lo lleves al taller,ahora si es para tu propia tranquilidad puedes llevarlo para que le echen una ojeada,saludos. O0 a192
casa lopez
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.