Compartir
Domingo, 13 de Junio de 2010, 13:00:43
hola gente se me ha descargado la bateria del passat el dia anterior se me encendio el testigo del alternador y cuando llegaba a 3000 vueltas me quedaba sin cuadro ni revoluciones ni gasolina ni nada cada ve que llegaba a 2500 o 3000 vueltas se me encendia el piloto del alternador y me quedaba sin cuadro por debajo de 2000 vueltas el coche no tenia ningun problema y al dia siguente la bateria estba desgastada que averia puedo tener gracias
Lunes, 14 de Junio de 2010, 02:33:37
 Hola: necesitas reparar el alternador, ya con esa condicion que describes , tienes daño en el. saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Martes, 15 de Junio de 2010, 18:33:54
Hola amigo,como dice el compañero portugal repara el alternador y carga la bateria,saludos. O0
casa lopez
Miércoles, 16 de Junio de 2010, 00:27:41
Igual al parecer es el alternador, más precisamente el regulador, al llegar a más de 3000 rpm esta pasando mucho voltaje por eso se vloquea el tablero.
Además revisa que tu bateria no este inflada de las tapas laterales o las etiquetas no esten como quemadas, ya que esto sucede frecuentemente quendo hay una sobrecarga en la bateria. de ser asi, si la recargas y no retiene la carga deberas de reemplazar la bateria.
Sábado, 26 de Junio de 2010, 19:28:24
si al parecer sera el alternador y el regulador que mete la carga a la bateria, pero no debes descartar la bateria que ya no este reteniendo la carga.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.