Compartir
Lunes, 09 de Abril de 2012, 18:30:31
que tal buenos dias, espero me puedan ayudar con mi caso, les explico tengo un pointer mod 2006, lo que pasa es que en las mañanas cuando lo voy a prender lo prendo pero si no acelero se apaga, debo de estar acelarando unos 10 min para k no se apague, ya despues de lo que anduve manejando un rato lo apago y lo vuelvo a encender y esta vez ya enciende sin acelerar el auto, tambien otra cosa que me tiene triste es que al momento de prender y apagar el carro hace un ruido extraño es como un pitido o rechinido, abri el cofre para ver mas o menos de donde provenia el sonido tambien en ocaciones ese ruido me hace cuando mete reverso y avanzo un tramo y creo k es de una valvulita negra que esta por el motor, ustedes que creen que sea la falla de ese sonido al prenderlo y apagar el carro? y tambien que en frio prendo y se apaga el carro,,, espero me puedan ayudar les dejo mi correo virus_007_4@hotmail.com, saludos
Lunes, 09 de Abril de 2012, 23:11:24
se te desceba la bomba inyectora
ponle una pera o si la tiene dale hasta que se ponga dura
lo del ruido no se a que se puede dever
saludos!!
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.