Compartir
Martes, 13 de Julio de 2010, 03:00:55
buenas noches tengo un gran problema tengo un vw gol 98 al cual comenzo con una falla de inyeccion, en primer lugar tenia una falla de tierra, que quiero decir que cuando habia un conzumo de corriente extra llamese que encendi el aire acondicionado o encendia la luz nocturna hasta cuando arrancaba el electroventilador la aguja de temperatura comenzaba a subir esto lo repare cambiando completamente de la bateria cabele de tierra o negativo con esto finalizo mi problema, pero me comenzo otro o no se si esto, les cuento que todo hiba bien hasta que no se si por casualidad le cambien el filtro de gasolina empezo a recalentarse los relex de inyeccion y el relex de la bomba de gasolina y el carro se apaga tengo que esperar a que se enfrien para volver a arrancar, al chequear note que estaban sulfatados y oxidados tanto los relex como los conectores este oxido y sulfatamiento debido a que tenia una gotera que al llover o lavar el vehiculo se humedecian corregi este problema tapando la gotera, reemplaze los relex y me continuo el problema limpie los contactos y continuo el problema cambie los contactos por nuevos y me continua el problema cambie la bomba de gasolina y todavia tengo el problema hasta cambie el filtro nuevamente e insiste el problema he pensado que sera que se daño la computadora no tengo otras opciones que probar si ustedes pueden ayudarme se los agradeceria ya que no le consigo respuesta a la falla de antemanos gracias   
Miércoles, 14 de Julio de 2010, 05:37:32
Hola , a mi criterio no es el calculador, este activa los reles con muy poca corriente, lo que me hace pensar en falsos contactos  de maza en primer lugar y en segundo lugar de positivo, revise por favor que la linea hasta la bomba no este a maza lo cual pudo haber ocurrido por temperatura generada por la misma carencia electrica, saludos cordiales
Miércoles, 14 de Julio de 2010, 18:32:51
Hola amigo,concuerdo totalmente con lo que dice el compañero Ricardo,revisa bien todas las masas y cableado hasta la bonba,saludos. O0
casa lopez
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.