Compartir
Miércoles, 06 de Mayo de 2009, 05:25:24
Hola buenas, parece que va a fructificar una negociación que estoy haciendo por un vw golf 1.6 gasolina del año 2001 (versión tres puertas), el tema es que actualmente este coche por el que estoy negociando,tiene unas llantas de 15 pulgadas oficiales vw con neumáticos nuevos instaladas,y el caso es que no me disgustan tanto aunque me parecen un poco pequeñas.......

por eso, estoy pensando en la posibilidad de cambiárselas por otras más grandes, pero claro,no quiero malvender los neumáticos actuales del coche porque se los ha puesto el dueño nuevos, esto último lo digo, porque creo que si le cambio las llantas por unas de 17 pulgadas por ejemplo,le tendría que cambiar los neumáticos por otros de mayores dimensiones........entonces quería que me dijérais que con los neumáticos actuales que lleva el coche que van con llantas de 15 pulgadas, cuál es la medida máxima de llantas que pueden soportar esos neumáticos.....también lo digo porque si además tengo que comprar neumáticos me saldrá muy caro y no sé si me vendrá bien gastarme tanto dinero.

Espero alguna respuesta......muchas gracias :D
Martes, 12 de Mayo de 2009, 20:14:20
Ya sé que es una pregunta sencilla y muy simple la que he hecho.........pero.......¿no me podría responder nadie?
Sábado, 16 de Mayo de 2009, 09:27:55
los neumaticos que trae solo soporta los de 15pulgadas, no le puedes poner una mas grande, asi que si compras unas llantas de 17" necesitas goma de 17", yo te recomendaria 16", no tengo mucha confianza al perfil bajo del neumatico a194
Martes, 19 de Mayo de 2009, 02:36:56
Muchas gracias Robertoh , si al final decido cambiarle las llantas haré eso, se las cambiaré a unas de 16".

A mí siempre me han gustado las llantas de perfil bajo, pero también me han parecido siempre tálvez un poco menos seguras que las normales, luego tienen de malo también que el coche consume más si las pones.......gracias de nuevo y hasta pronto!!! O0 O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.