Compartir
Viernes, 07 de Septiembre de 2012, 01:06:06
Marca: Volkswagen
Modelo: gacel
Año: 1991
Kilómetros: 120000
Cilindrada: 1600
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

segun el manual seria la bujia NGK NP5ES--logicamente esa no existe, agradezco cual seria su reemplazo en marca champion que hay en esta plaza o  la NGK pero esta es mas dificil conseguir, agradecido y a las ordenes
Sábado, 08 de Septiembre de 2012, 21:03:33
Hola ,  buen dia , amigo..........mira la bujia champion para tu VW Gacel,.....solo nos da 2 recomendaciones el manual Champion 2012.......y es la standart de cobre-plus N9YC, calibrada a .7 mm, y la Iridium,......en lo personal prefiero la bujia Champion.........es la que segun he hecho algunas mediciones la que mejor funciona y dura, ya que me da muy baja resistencia, garantizandome un optimo paso de la corriente y una chispa mas efectiva.........la bujia NGK, pues la verdad no es de mi preferencia....ya que me ha dado una resistencia muy variada y por lo regular muy alta, lo cual se refleja en una chispa algo deficiente.......eso si aqi en mexico es una de las mas usadas...por que siempre esta en oferta, pero sinceramente no te la recomiendo...........en cables para las bujias, te recomiendo los Mag Power, pero los que son de un color amarillo, esos cables nos dan muy baja resistencia a la  corriente y obvio, la chispa es inmejorable........no olvides cambiarlas cada 10,000 km. o cada 6 meses.......asi como una descarbonizacion de las mismas por lo menos una vez cada mes, esto lo logras, aflojando tus bujias de un 1/4 a 3/4 de vuelta, y asi  hacer un recorrido de 10 a 15 minutos, despues de esto volverlas a apretar, y checalas cuando las cambies, es decir aprende a leer las bujias  ya usadas, ya que en la manera en que las desgaste tu motor nos dira si tiene una buena combustion. .saludos....Sara..66....
:)
un beso por un chocolate
Domingo, 09 de Septiembre de 2012, 04:09:40
Hola otra vez amigo........mil perdones............olvide poner la especificacion de la bujia  Champion Iridium para tu VW Gacel...........esta es la especial iridium 9804...........ojala te haya ayudado...y otra vez mil disculpas..........Sara 66.
:-[
un beso por un chocolate
Jueves, 21 de Marzo de 2013, 19:25:49
primero te tengo que responder con mis disculpas por haberte contestado despues de tanto tiempo, se debe a que andaba por el interior de mi pais y despreocupe de las bujias, hoy las estoy por cambiar y es cuando vi tu respuesta, bueno, te agradezco por tu informacion y ahora la voy a usar, atte, salud zzz
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.