puesta a punto volkswagen golf mk3 1.8

puesta a punto volkswagen golf mk3 1.8
09 Feb 14, 04:29
Domingo, 09 de Febrero de 2014, 04:29:10
o
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
Marca: Volkswagen
Modelo: golf gl mk3
Año: 1994
Kilómetros:
Cilindrada: 1.8
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: electronica
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

 :dizzy: necesito ayuda con la puesta a punto con un volkswagen mk3 1.8 ...... .indicacion paso a paso.... muchas gracias
  • 0 Votos
jal
*****
09 Feb 14, 11:08
Domingo, 09 de Febrero de 2014, 11:08:50
*****
Votos recibidos 175
Votos emitidos 5
Mensajes 1.886
Reputación 3239
Entra en esta página clubdelgolf. com. ar allí tenes el diagrama, espero que te sea de ayuda, saludos cordiales.  :)
casa lopez
  • 0 Votos
27 Feb 14, 20:59
Jueves, 27 de Febrero de 2014, 20:59:16
j
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 5
Reputación 72
Pues no es nada complikado si tienes un poco de paciencia,te lo explico a modo sencillo.Quitas la tapa de balancines para ver el arbol de levas y los taques.Teniendo el piston numero uno(el del lado de la correa de distribucion)arriba del todo,las dos valvulas de este piston deberian estar en cruce(las dos a medio pisar).Si no estan asi,deberas mover el arbol de levas desenganchando la correa de distribucion y girandolo asta que piston y valvulas queden en esa posicion.Si tubiste que sacar la correa y no trabas la polea del medio,el encendido se te movio casi fijo.Con el piston y las valvulas en esa posicion el piston que estaria en explosion seria el 4, por lo que sigue el cable de la bujia de este piston asta el delco y deja apuntando el contacto a la tapa donde engancha ese cable.Luego esto se puede mirar con una lampara para saber el punto exacto,pero eso no ace falta,dejas el delco un poco desaflojao y pruebas a arrancarlo,si no lo vas moviendo poco a poco asta que arranque.Luewo con el sonido del motor se sabe cuando esta el encendido en su punto justo,cuando lo creas asi,sales a probarlo con la llave en la mano,para ir regulandolo hasta que te parezca que va bien.Despues de haber abierto la tapa de balancines es recomendable cambiar la junta o en segundo caso ponerle pasta de juntas.Si el motor esta bastante trayao,ya te recomendaria cambiar la junta de la culata que lo vas a notar y parece tarea complikada pero mas q eso es engorrosa.Tambien estos coches suelen tragar aceite ,por lo que si te animas a cambiar la junta cambiale los retenes de las valvulas de paso.
  • 0 Votos

Temas similares
5
13 mar 2009 00:25
falla puesta a punto vw golf 2001
Iniciado por gabi222
0 Respuestas
21 nov 2010 00:09
0
21 nov 2010 00:09
puesta a punto
Iniciado por nyda
0 Respuestas
14 ene 2011 02:35
0
14 ene 2011 02:35
puesta a punto
Iniciado por eldorado
7 Respuestas
05 mar 2012 15:26
7
05 mar 2012 15:26
puesta a punto
Iniciado por beguaja
2 Respuestas
01 mar 2012 06:14
2
01 mar 2012 06:14

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar