Compartir
Jueves, 13 de Mayo de 2010, 23:48:17
quiero  cambiar el motor de mi golf a2  1.8 a 2.0 como puedo hacerlo
Miércoles, 26 de Mayo de 2010, 11:43:43
 :o complicado lo que propones....tendrias  que buscar un motor de golf III y cambiar un millon de elementos (centralita, colectores, inst. electrica.....) y despues problemas de ITV. Creo que no te compensa el cambio....
Jueves, 27 de Mayo de 2010, 21:04:17
Cita de: bumincs en Miércoles, 26 de Mayo de 2010, 11:43:43
:o complicado lo que propones....tendrias  que buscar un motor de golf III y cambiar un millon de elementos (centralita, colectores, inst. electrica.....) y despues problemas de ITV. Creo que no te compensa el cambio....
bueno aquí en México no hay eso de itv así que no se tiene que homologar nada, por otra parte creo que sera muy dificil pasarlo a 2litros, necesitas mínimo una culata nueva y ver si queda balanceado, sino empezaras a modificar cigüeñal, levas y demas cosas. mejor comprar un motor 2.0 con todos sus componentes y adaptarlo. mas barato y mas "facil"

Saludos O0
Viernes, 28 de Mayo de 2010, 12:34:09
Ultima modificación: Viernes, 28 de Mayo de 2010, 12:36:03 por bumincs
wooh! que bueno eso de no tener que pasar ITV! creo que me voy a vivir a Mexicoo! jaja  >:D En España siempre hay que contar con eso...Estoy con Robetoh, es mas "facil" buscar un motor 2.0l, cambiar lo demas (colectores, intalacion elecr....)y a correr. Aunque tambien creo que tendras que hacer mas modificaciones (creo que los golf 2.0l. llevan caudalímetro). Estudiar el caso con un GTI al lado.
Viernes, 28 de Mayo de 2010, 21:06:33
bueno creo que se le quitaron las ganas de cambiar el motor, venga que es un trabajo mínimo de un mes planeando, midiendo y haciendo nuevas piezas  a194
Domingo, 30 de Mayo de 2010, 12:00:21
mira en esta vida todo se puede su subirlo a 2.0 se puede porque son 200cc mas y no pasara nada con el mismo motor pero lo tienes que hacer con informatica aumentarle la inyeccion de gasofa pero si sepuede pero tiene que ser con informatica osea un hacker que se pueda meter en la ECU del coche pero si se puede.
Domingo, 30 de Mayo de 2010, 20:09:26
Cita de: gabriel_1989 en Domingo, 30 de Mayo de 2010, 12:00:21
mira en esta vida todo se puede su subirlo a 2.0 se puede porque son 200cc mas y no pasara nada con el mismo motor pero lo tienes que hacer con informatica aumentarle la inyeccion de gasofa pero si sepuede pero tiene que ser con informatica osea un hacker que se pueda meter en la ECU del coche pero si se puede.
a196
Miércoles, 04 de Agosto de 2010, 01:00:33
La cilindrada no se puede augmentar significativamente de ninguna forma. Si quieres sacarle mas caballos a tu carro tendrás que hacer otras cosas.
Si quisieras augmentar la cilindrada tendrias que cambiar la biela por una que tenga la relacion biela/manivela superior a la que tienes ahora pero no lo recomiendo para nada, lo que haces es quitarle deportividad al motor por no mencionar el riesgo de provocar un desastre interno en el motor; cambiar el bloque de cilindros y los pistones por uno de mayor diámetro...

Hay otras formas de subir la potencia.
Jueves, 05 de Agosto de 2010, 04:35:23
master, si tenes el audi ap, le cambias el cigueñial ,las bielas y los pistones y te queda 2.0 lts, pones la misma tapa con la misma inyeccion y llava el auto a que te reconfiguren la ecu, aca en argentina lo llamamos CHIPEAR , te va a quedar un poco mas tonto en baja , pero vas a viajar terrible y si lo queres para picadas creo que ganas mas o menos 1.50 seg en 1/4 de milla, saludos espero que te sirva
Lunes, 15 de Octubre de 2012, 18:11:39
HOLA ¡¡¡¡ DE ECHO ES MAS SENCILLO DE LO QUE PARECE EN CHIHUAHUA MODIFICAMOS MOTORES PARA 1/4 DE MILLA Y ES LO QUE HACEMOS ABRIR EN MONOBLOCK DE 1.8 A 2.0 CON EXACTAMENTE LO MISMO SOLAMENTE CAMBIANDO PISTONES...SALUDOS
Jueves, 30 de Junio de 2016, 04:08:26
Me podrias explicar que tipo de piston usas para la modificación...
Solo eso es lo que le pones de modificacion o algo más....
Tengo un motor 1.8Vw que le púedo hacer..!?
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.