Compartir
Jueves, 28 de Enero de 2010, 19:23:47
Buenas a todos!
Lo primero daos las gracias por anticipado a todos los que me podais echar un cable con vuestros comentarios.

La situacion es la siguiente:
He comprado un Golf gt tdi dsg 170 cv con 99.400 km hace justo un mes y medio (ahora tiene 103.000 km aprox) en Bbva autorenting, con un año de garantia.. El coche ma ha dado problemas en el cambio desde el principio: tironeo y brusquedad en bajas vueltas, al salir desde parado y tal, si intentas salir suave, te da esos tirones, y si le pisas con mas firmeza, no tironea tanto pero sale como un puto misil disparado. Al aparcar marcha alante y hacia atras es complicao de cogerle el punto.. Tanto al acelerar como al reducir, entre la 1ª y la 3ª marcha se notan esos tirones tan incomodos.. Me van a actualizar la unidad de control de la caja de cambios y se supone que desaparecera el problema.
Por otro lado, el coche me dejó tirado, perdida de potencia en la autovia y el testigo de averia de motor se enchufo.Consegui arrancarlo de nuevo y llegar a mi casa. Al dia siguiente lo arranco, ando 10 metros y esta vez si que se apaga del todo sin poder arrancarlo de nuevo, y volvi a ver el testigo de averia del motor, y el de nivel de aceite (aadirle, no cambiarlo). En el taller me dicen que es un inyector malo y que lo cambiaran junto a la cableria, por supuesto paga la garantia o bbva todas estas cosasya me lo han confirmado...
El tema del ACEITE es algo que me interesa mucho que me comente alguien entendido en el tema y sobre todo alguien con exactamente el mismo coche: Es normal que si me lo dieron hace mes y medio revisado perfectamente de chapa, pintura y mecanica (se supone, porque mirad el cambio...), y le he realizado 4.000km tan solo, ya hubiese que añadirle mas de un litro de aceite ese repsol del bueno, porque la varilla estaba por debajo del minimo incluso... y es normal que el testigo del nivel de aceite (rellenar) me salga una vez y al comprobar el nivel ya este al limite?
Sábado, 06 de Marzo de 2010, 07:44:22
yo te aconsego que si tiene garantia yevalo adonde telo vendieron y sobre lodel tiron o jaloneo revisa el ajuste del enbraje de cambio aver sino esta dañado o muy bajo de su esta normal y tambien sobre de lo del aceite alomejor es el sensor de presion de aceite espero tu respuesta trabajo en volksvagen
Sábado, 06 de Marzo de 2010, 10:26:56
   Hola, A ver , dices que te resetearan, la unidad de control de la caja de velocidad, mi pregunta es, es un coche de cambios de velocidades automaticas, porque de lo contrario quisiera aprender donde esta en un golf, ese invento de unidad de control de el cambio de velocidades. Existe una unidad de control, pero es para el motor, no para la caja de cambios. Y lo del aceite creo que tendras que cambiar el sensor de nivel de aceite, Saludos y espero respuesta.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.