Compartir
Domingo, 01 de Agosto de 2010, 05:38:08
Hola que tal colegas mecanico, tengo un problema con mi carro que en si no me falla, mi problema es que en la tapa donde va el filtro de aire hay una manguera que va a al dispositivo de ventilacion del carter (PVC) esta es una caja que va en la parte trasera del bloque motor en medio, esta manguera esta rota en la mera entrada a la pvc ese no es el problema solo la cambio, el problema es que esta bañada en aceite es manguera y ese aceite al parecer cuando estaba buena la manguera esta pasandp mucho aceite al filtro de aire, por favor necesito algun comentario basado en experiencias, estara dañada el dispositivo de ventilacion del carter o  sera algun problema de motor y por eso tal cantidad de aceite en el filtro de aire... por cierto tambien el cuerpo de aceleracion tiene algo de aceite.... En serio que necesito sus comentarios.
Domingo, 01 de Agosto de 2010, 11:00:08
Hola newma: es normal que al tener problemas en el sistema pcv, existan o coexistan fugas de aceite , especialmente en el sistema de admision de aire , al no haber ventilacion positiva del carter hacia la admision , la tiradera de aceite es normal , corrige o repara el problema que tengas con la pcv y tu problema se va a solucionar , te lo garantizo, al no haber ventilacion positiva del carter, hacia la admision , la descompresion del piston se sale por todas partes donde este mas debil el empaque. suerte y saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Lunes, 16 de Agosto de 2010, 17:04:06
Gracias por tu respuesta, pero esta ventilacion del Lupo es muy especial es una caja que va detras de la parte trasera del BlockeMotor, por el tamaño ah de ser muy cara, el aceite lo avienta por la salida del tupo del dispositivo de PVC y este tubo conecta a un lado del filtro de aire, mi duda es si el dispositivo esta fallando y por eso todo ese aceite, aparte no se si se cambia toda esa caja.... pero gracias por tu respuesta.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.