Compartir
Viernes, 03 de Julio de 2009, 00:25:04
Ultima modificación: Viernes, 17 de Julio de 2009, 03:34:31 por WHITE
oye amigo sera que tambien el problema pueda ser la carbonilla del cuerpo de mariposas es que lei un tema parecido en el que le dijsite que ese podia ser el problema, me gustaria saber cual es el cuerpo de mariposa y si tiene otro nombre.
te recuerdo que mi problema era que mi golf 1.8 cl del 1998 cuando entra en  temperatura se vuelve inestable y deja de acelerar acorde a como presione el acelerador.
tambien tengo otro problema en el mismo auto: cuando estoy en movimiento no me deja meter la primera  velocidad se pone muy dura la palanca y aunque la logre meter da mucho trabajo sin importar que tan lento vaya el auto, la unica forma en la que entra suave es cuando el auto no se mueve, crees que sea un problema o no deberia preocuparme agradezco tu pronta respuesta.
Viernes, 03 de Julio de 2009, 09:12:32
hola,

Compruébale el sensor de temperatura de motor. Va en una toma de agua de plástico en el lateral de la culata. Prueba a desconectarlo a ver si cambia de actitud el motor. Y si no, me inclinaria ya por el medidor de masa de aire, que va justo después del filtro de aire.

suerte
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.