Compartir
Lunes, 07 de Enero de 2008, 21:45:22
Hola alguien me puede ayudar, tengo un pointer station wagon 2001, recientemente le cambie el sensor TPS por que se me estaba acelerando, pero a raiz de esto el coche se volvio lento, no tiene la potencia de antes, alguien me puede decir por que? o que es lo que esta pasando, ya le movieron el tiempo y eso no funcionò, gracias y espero sus respuestas.
Viernes, 11 de Enero de 2008, 15:21:20
Ya lo resolvi, gracias...
Viernes, 08 de Febrero de 2008, 22:26:49
Hola amigo:

Precisamente yo tengo el mismo problema con mi  pointer station wagon 2001.

Por favor me podrias decir como solucionaste el defecto.

Gracias, Saludos.
Martes, 15 de Abril de 2008, 18:32:40
Hola que tal amigo, fijate que no meduro mucho el gusto. Mi mecanico movio el tiempo y quedo aprox. un mes como si nada, pero a la fecha sigue igual no despega para nada en segunda velocidad le cuesta mucho trabajo. Lo que me comentó mi mecanico es que posiblemente este tapado el catalizador, que aun no lo he podido llevar a revisar, o que puede ser el sensor MAF pero en la computadora no arroja códigos de error, asi que ya no se que es lo que le pasa, si ti ya lo resolviste ojalá me puedas ayudar por que he gastado mucho dinero.

Gracias y saludos...
Viernes, 07 de Agosto de 2009, 20:55:10
Llegué hasta aquí, buscando si debo cambiar el catalizador. Veo tu problema y recordé que leí, debes cambiar el MAF ese. Prueba antes una revision del cata.

Estos pointer nos van a dejar seco$.
Martes, 17 de Noviembre de 2009, 20:36:52
Jua jua, quieren bueno bonito y barato, primero les comento que el catalizador se puede probar super fácil, quiten el sensor de oxígeno y acomódenlo por ahí sin desconectarlo y denle una vueltecita, no se fijen mucho en el ruidajero que va a hacer, si lo sienten con potencia es que está tapado pero no hay fijon, lo pueden sustituir con una bala o de plano con un tubo en lo que juntan para el catalizador por que en la verificación de el DF a veces checan que si los traiga, les recomiendo que se compren un multímetro digital de los mas baras ($150) y se den una vueltecita por you tube para que chequen como se prueban los principales sensores y no anden pagando a mecánicos balines o si de plano quieren barato pus cómprense un vochito anterior a 92 que no trae sensores por que el 93 ya es fuel injection, el pointer es un auto muy bueno con potencia semejante al jetta, suerte y ojalá nos compartan la solución a su problema.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.