Compartir
Miércoles, 09 de Mayo de 2007, 12:14:18
Hola a todos: necesito que me ayudéis... tengo dos problemillas con mi passat tdi. 1.9 130cv. del 2002.
El primero es el de siempre: pasando de 150 km/h me comienza a dar un pequeños tirones como si se quedara, pero si dejas de dar gas se paran. Eso me imagino que será el dichoso caudalimetro, no???

Pero lo que me tiene intrigado y a mi mecánico tb. es el que ya van 4 veces que al arrancarlo se me sube el solo ,sin pisar mas q el embrague, a 4500 vueltas y al llegar ahí se baja de nuevo el solo. Mi mecánico ha mirado los tubos del intercooler y del turbo y parece que no tienen tanto aceite como para que se este pasando a la admisión.
No sabe que puede ser. En el test no da ningún error en los inyectores.
Si alguien puede echarme una mano le estaría muy agradecido.
Un saludo a todos.
Miércoles, 09 de Mayo de 2007, 13:23:33
cuantos km tiene, has tenido algun problema con la temperatura?
Miércoles, 09 de Mayo de 2007, 13:43:04
hola remisero:
tiene 115.000 km y este verano tuve que cambiar el radiador de la calefacción porque se rajo sin motivo ninguno, pero no llego a calentarse en ningun momento.
muchas gracias por atenderme.

tu crees que pueda tener algo que ver con un calenton o con la culata??

el coche no consume aceite mas que lo normal. A los 12.000 o así le tengo que echar un poco del sobrante para llegar al cambio a los 15.000
Miércoles, 09 de Mayo de 2007, 15:27:06
No tiene pinta de ser el caudalimetro. ¿Tu coche lleva bomba rotativa o inyectores bomba?
Viernes, 11 de Mayo de 2007, 11:07:49
hola maeseturbo:
este modelo de passat ya trae los inyectores bomba.
puede ser de ahi???? el test no da error, pero no se hasta que punto es fiable la maquina.

gracias por ayudarme
Viernes, 11 de Mayo de 2007, 15:37:51
Cuando falla un inyector-bomba suele dar error en el escaner. Aun así vigilaria el sistema de alimentación, el filtro de combustible y la prebomba. Son sintomas de que falta combustible en alto regimen. Verifica si esta correcto y nos cuentas.
Miércoles, 16 de Mayo de 2007, 02:07:34
Nos podrias decir en que marcha y cuantas RPM te hace estas fallas
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.