Compartir
Lunes, 02 de Abril de 2007, 19:01:28
Hola amigos
Espero me pueda ayudar alguien. Tengo un auto Jetta 1994 el cual le pasa algo raro a los frenos. Cuando freno, el pedal se va hasta abajo y casi no frena, pero si lo suelto y vuelvo a frenar ya frena un poco mas, pero en si, siento como si hubiera una fuga ya que casi no frena, sinb embargo no hay huella en el piso de que se este derramando algun liquido.
Mi carro es manual.

Graciuas por la ayuda
Miércoles, 27 de Junio de 2007, 21:39:05
hola primero checa si hay perdida en el nivel del liquido de freno
Miércoles, 27 de Junio de 2007, 22:38:51
Quizas solo se hayan gastado las pastillas, el nivel esta bajo? se enciende el testigo de frenos ? Cuando se gastan las pastillas el piston tiene que salir mas con lo cual necesitas pisar mas el pedal para que frene, por supuesto , si no quedan pastillas no frena
Jueves, 28 de Junio de 2007, 02:05:09
esta falla es tipica de la bomba de freno, la cubeta del primer circuito ha de estar gastada ( se le hacen unas ranuras muy pequeñas en sentido longitudinal que es lo que deja pasar el fluido de un lado a otro) por eso es que cuando pisas por segunda vez tienes mas freno y si mantienes el pedal apretado se te va a ir bajando nuevamente, si es que no tienes fuga de liquido por ninguna rueda, por ningun flexible,porla valvula compensadora si es que la tiene, o por la bomba principal que puede derramar liquido hacia el servo freno y la veras cuando la saques, esperamos que cuando lo soluciones nos cuentes
Jueves, 06 de Septiembre de 2007, 23:19:28
REVISA LA V/V COMPENSADORA DE FRENOS, TENGO UN GOLF Y TENIA EL MISMO PROBLEMA QUE EL TUYO Y ERE UNA PAQUENA PERDIDA POR LA COMPENSADORA DE FRENO.
Miércoles, 16 de Abril de 2008, 15:26:47
Lamento no haber dado las gracias por sus amables comentarios. Estuve fuera de circulacion por un buen rato pero ya ando aqui de nuevo.
Gracias y que tengan un excelente dia.
Miércoles, 16 de Abril de 2008, 19:25:50
y que era?
Domingo, 19 de Octubre de 2008, 19:42:46
Era la bomba
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.