Compartir
Jueves, 26 de Julio de 2007, 14:29:38
Estoy teniendo problemas con el encendido, no arranca ni por las pu..
Ya se ha metido mano mal, asi que necesito ayuda para arrancar de cero en cuanto a las conexiones de los cables, es decir donde va cada uno de ellos y como puedo hacer para probarlos y darles su ubicacion correcta APB.
Yo compre en una casa de electricidad del automotor una conexion completa (ficha para conectar al distri, ficha para conectar a la UCE y las terminales para bobina y masa, todo un conjunto es decir no ensamble nada), la misma se coloca en una sola posicion lo cual no le podes errar, segun me dijeron en dicha casa son todas iguales es decir para fiat, peugeot, vw etc, pero si sigo las instrucciones del manual del vw gacel no coincide las conexiones, por ejemplo segun el manual el 1,2,3 de la UCE va al distribuidor pero los cables (de la conexion) estan para que uno vaya a masa, otra - bobina y otra a + bobina, como si estuviera al reves, no se ya estoy mareado con esto que parecia no tan complicado.
Desde ya muchas gracias

P/D la bobina es nueva al igual que la bateria
Jueves, 02 de Agosto de 2007, 21:02:25
Gente, les comento que ya esta solucionado el problema, era la ficha que va al captor lo que estaba mal ya que la misma no era la correcta porque tenia los pin distintos (entrar entraba perfecto pero no hacia contacto). Aunque parece una boludez la ficha la compre en una casa de electricidad y no se percataron de la diferencia, llevé todo (distri, uce, etc) a probar a tres lugares distintos y los dos primeros me decian que era el captor que estaba roto, para colmo el modelo que tiene no se consigue asi que ya estaba casi resignado a tener que comprar un distribuidor completo, recien el último se dio cuenta de la ficha, probo todo y andaba perfecto. Ayer arranco bien, ahora a ablandar el motor ya que lo hice nuevo.

Slds y gracias
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.