Compartir
Domingo, 25 de Octubre de 2009, 06:52:43
Hola que tal tengo un problema con un (jetta 99, 4 cilindros, 2.0) lo que sucedio fue que al intentar encenderlo en el proceso donde topas para dar marcha trono algo dentro del switch y se va de paso pero no puedo prenderlo me gustari si hay un manual para repararlo o tengo que comprar uno o que hago para usarlo ja ja ja y lo malo que me pasa en fin de semana y al terminar de lavarlo ja ja ja por favor su ayuda de antemano muchas gracias que tengan un exelente dia.

Nota: encontre en otras paginas de Jettas mas viejos que el problema era la pastilla y si es la pastilla por donde la encuentro o si es la pastilla del ditribuidor.
Martes, 27 de Octubre de 2009, 02:52:46
si es de Cuarta generacion yo te recomiendo que reemplaces todo el switch de encendido, lo que es el cilindro y la pastilla que le llaman, esta pieza vas a tener que pedirla en la agencia y te recomiendo que la pidas por el numero VIN ( el que esta en el parabrisas de 17 caracteres ) ya que con esto podras usar la misma llave y no tendras que programar una nueva, aunque a veces te tardan unas 3 semanas en dartela ya que la tienen que hacer para la combinacion de tu llave actual.

si es Tercera generacion la ¨pastilla¨ la encuentras en cualquier refaccionaria o en la agencia, no es muy cara, lo pides como switch de encendido.
Viernes, 25 de Junio de 2010, 00:43:22
oye jorge y virus 2040 me interesa saber como evoluciona este problema ya tengo una golf tercera generacion y tiene el mismo problema ya desarme el volante hasta donde esta una pieza de aluminio y esta encajada el llavin pero de ahi no se como continuar ya que no se ve de donde mas desarmar para sacar la pastilla que esta dentro de la cerradura,,,,,
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.