Compartir
Lunes, 18 de Abril de 2011, 02:04:10
Hola, hace unos dias estoy teniendo problemas con el arranque en caliente, estando frio arranca sin problema, espero que se apague la luz indicadora de los calentadores y prende fenomenal. El problema esta en que luego de circular en el vehiculo si lo apago me da problemas para arrancarlo nuevamente, necesito que alguien me indique que puede ser lo que me esta ocacionando esta falla. Muchas gracias.
Miércoles, 20 de Abril de 2011, 02:27:52
seguramente la bomba inyectora este fallando, te aconsejo que antes de darle marcha una vez que este caliente hagas lo siguiente: a la bomba inyectora le echas un poco de agua en el cabezal donde salen los caños o coloques sobres este un trapo mojado durante unos segundos, si al  darle arranque enciende enseguida es que tu bomba no sirve, esto se debe al desgaste que tiene al calentarse se dilata y ya no funciona correctamente. y si en caliente haciendo esto demora en arrancar puede ser tambien falla en el motor de arranque que lo puedes comprobar si empujando el vehiculo en un par de metros arranca es que el problems es el arranque y si no es la bomba nomas, me ha pasdo en mas que muchas ocasiones esta falla y han sido una y otra causa
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.