Compartir
Martes, 09 de Noviembre de 2010, 02:02:40
Hola que tal tengo un jetta modelo 88, estandar de carburador. el problema es que al encender da marcha muy cansada, lenta o aveces se escucha muy seca no se decir; como que trabaja pero no enciende, un amigo me dijo que se esta barriendo y que es una pieza que le nombran buje.
compre una bateria nueva por que la anterior no servia, fui al electrico  por que no quiso arrancar en dos ocasiones pero con un empujon encendio y me dijo que el alternador no me anda cargando bien checo con un aparato que tiene un medidor de ahuja y le falta muy poco para lo normal y lo que pasa es que la bateria se baja, tambien checo la bateria con un tipo de jeringa el liquido de la bateria y tambien con una especie de compuradora con pantalla que decia buena y el amperaje al 100%. un amigo me dijo que tenia un problema parecido y que era el regulador de corriente que este tipo de carros lo trae adentro del alternador.
Quisiera saber si o es el regulador, marcha o ambas cosas. Espero su respuesta me urge; gracias.
Martes, 09 de Noviembre de 2010, 17:06:34
Hola amigo,debes reparar el alternador porque es probable que el regulador de voltaje funcione mal pero tambien hay que revisar que no tenga algun diodo en corto y eso si le resta rendimiento normal,en cuanto al motor de arranque si hace mucho tiempo que no lo revisas conviene tambien hacerlo por desgaste de escobillas,bujes,etc nunca esta de mas,cuentanos como te va,un abrazo. O0 :)
casa lopez
Martes, 09 de Noviembre de 2010, 19:15:26
indudable JAL te  guio perfecto, tene en cuenta que es mecanico, 4 bujias, dale y suerte.salud :o
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.