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Domingo, 14 de Octubre de 2007, 18:42:24
Hola, hace 5 meses cambie los amortiguadores y espirales delanteros.Desde ese momento el auto empezo a tirar la direccion hacia la izq.Consulte con el mecanico que hizo el arreglo y me dijo que alineara y balanceara porque el problema era ese....pero no se corrigio.Ademas en otro lado me dijeron que era problema de cubiertas pero tampoco fue la solucion.El auto tira para la derecha apenas al acelerar y cuando baja la trompa al frenar o no acelerar tira para la izq.Noto un leve bamboleo al entrarlo en la cochera es decir al subir el cordon con la direccion doblada hacia la derecha y tambien empezo a dar unos pequeños golpecitos en el bolante cuando acelero a mas de 80, como si tuviese algo en la rueda derecha......
Escucho sugerencias acerca de que puede ser....semiejes???.....algun buje de la parrilla????.....los amortiguadores que son malos????....extremos de direccion....
lo que me resulta curioso es que no lo hacia antes de cambiar los amortiguadores y uno de ellos estaba al 50 % o sea habia que cambiarlo.Gracias
Domingo, 14 de Octubre de 2007, 21:47:42
si despues del trabajo que te hicieron quedo asi, cambia de mecanico y hazlo ver a la brevedad puede ser una rotula con mucho desgaste o floja, pero te sugiero que lo uses asi ya que lo te falla es nada menos que la direccion.
Lunes, 15 de Octubre de 2007, 01:11:29
Ese mecánico es un gañan y un inutil. Algo debe haber dejado suelto o mal montado. Haz caso a lo que te dicen y llévalo a otro mecánico.URGENTE
Lunes, 15 de Octubre de 2007, 15:09:29
Por los sintomas, o tienes algo mal montado o bien no esta bien hecho el reglaje de caída de una de las ruedas, es decir, que tengas una rueda mas inclinada de lo que debería, si es así notaras un desgaste desigual del neumático.
Jueves, 18 de Octubre de 2007, 02:51:08
tu problema me parece que coincide justo con el cambio de amortiguadores (tren delantero) por lo general  algunos vehiculos traen una posicion en las bases de los sistemas "mac person" revisalos
Jueves, 18 de Octubre de 2007, 03:04:28
mira  amigo si es un problema que te ha causado  cambiar los amortiguadores  puede ser que no le an dado le angulo canbel correcto   o tambien puede ser que an dejado flojo los pernos  de el amortiguador verifica urgente ya que  es muy riesgoso conducir asi
Jueves, 18 de Octubre de 2007, 05:55:37
Muchas gracias por las sugerencias y los consejos.Lleve el auto a un especialista en tren delantero.Me dijo que no veia ningun buje con problemas....que las rotulas estaban bien...que no veia ningun problema en los semiejes.Probo el auto y vio que la direccion tiraba a la izquierda y que ademas estaba pesada al doblar hacia la derecha.Su conclusion fue que algo esta mal en la dire hidraulica, que hay que repararla....y que los neumaticos no tienen nada que ver.
Realmente me queda la duda ya que todo empezo al cambiar los amortiguadores....pero bueno vamos a ir por partes ....primero llevarlo a laos que arreglan la hidraulica...si con eso no se arregla ....cambiare los neumaticos y si con eso no se arregla optare por la mas cara....volver a cambiar los amortiguadores en otro lado
Jueves, 18 de Octubre de 2007, 13:52:48
rota las llantas y conducelo de nuevo. si los tirones de direccion cambian, o sea que ahora al frenar tira a la derecha no hay duda que solo seran los neumaticos. intentalo.
Martes, 01 de Enero de 2008, 19:55:34
tengo el mismo problema con un polo tdi '05 tira a la izq en 1° y 2° le cambie cubiertas amortiguadores y lo mande a alinear y me hace una vibracion muy importante en la rueda derecha cuando circulo a mas velocidad. no encuentran ningun problema en el semi eje, bujes. parrilla, araña, patas de motor. tenes alguna solucion por tu lado?
espero urg. respuesta ya no se que hacer. gracias
Martes, 15 de Enero de 2008, 18:42:43
Chris: También tengo un polo TDI 2005 y aparentemente con el mismo problema que vos, solo que me tira para la derecha en lugar de la izquierda.
Los alineadores no dan con la tecla, la alineación y la comba están bien según me dicen y lo hice ver en tres lugares distintos para sacarme la duda porque pensé que era la comba.
Me fui a otro lado a verle las cubiertas, amortiguadores y el tren delantero completo. Las cubiertas tienen 15.000 km y un desagste parejo, los amortiguadores están bien, aún no hace falta cambiarlos, rótulas, semiejes, parrilla y bujes están perfectos.

La única opción que me queda es que debe ser un problema de la dirección hidráulica, incluso cuanto más acelero más se va para el costado, en ocasiones hasta me mueve el volante.

¿Será algún tensor de la Dirección hidráulica? ¿pudiste solucionarlo? Este tema me tiene loco. Habrá que purgar el sistema o no serivrá de nada. Por allí leí que dándole al tope tres o cuatro veces para cada lado, forzando un poco la bomba, ayuda a purgar el circuito. ¿será cierto?

Saludos, a quien se le ocurra qué pueda ser por favor avise. 
Sábado, 11 de Septiembre de 2010, 16:35:21
Es casi seguro que tu problema es un semieje o homocinetica mal armada o defectusa. fijate levantando una rueda a la vez si tiende a trabarce al girarla con la mano.
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