Compartir
Miércoles, 18 de Noviembre de 2009, 12:05:30
Hola.
Tengo un Gol G2 1.8 monopunto.

Tengo un problema de presión de aceite.
Cuando arranca el motor frio no tiene problema de presión, le coloque un manómetro y me dio estos datos.

1 - baja 60 Libras - alta 90-100 Libras.
2 - baja 50L - alta 80L
3 - baja 40L - alta 70L
4 - baja 30L - alta 60L Acá ya prendió el electro y esta el motor caliente.

Entonces esta moderando bien y aceleras y la presión salta a cero, prende la luz del tablero y empiezan a sonar los botadores.
Pero si aceleras la presión no varia nada, sigue en cero.

Apagas el motor y al instante lo volves a prender y la presión vuelve a arrancar en 30 libras probas a acelerar y en algún momento vuelve a cero otra vez.

Lo primero que pensé fue en la válvula de la bomba.
Pero no, cambie de bomba y con otra nueva hace lo mismo.

La verdad que ya no se que otra cosa puedo probar.

El motor fue hecho hace 7 meses, y últimamente el auto estuvo parado más de un mes por un choque, pero no fue nada de motor.

Cuando recién prendí el auto después de estar parado, me dejo la luz de aceite prendida y no tenia presión,
Al desarmar la bomba estaba tapada en el chupón, y ahí cambie la bomba y ahora pasa este otro tema con la presión, el que de golpe queda en cero, y hoy volví a poner otra bomba y me hace lo mismo.

Desde ya muchas gracias.
Saludos, Martin.

PD. Cualquier consejo, sugerencias, lo que sea es bienvenido.
Lunes, 09 de Febrero de 2015, 04:24:46
tienes problema en la válvula limitadora de presión o tiene una chaveta de la bomba cortada en realidad cuando aceleras deja de funsionar la bomba verifica responde
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.