Compartir
Sábado, 08 de Enero de 2011, 11:01:03
hola a todos soy nuevo en el foro y tengo un gran problema con mi golf 3 glx del 96 me levanta presion y escupe el agua por el vaso bueno lo mande al mecanico el mejor de lazona blablabla le hizo tapa rectificacion valvulas todo lo de siempre pero aun asi le queda un poco de presion sin enbargo no levanta temperatura pero el motor esta muy muy caliente y las mangeras se siente presion aun es un problema que no puede diagnosticar ni apalos tendra algo que ver el block si alguien me podria tirar una soga lo agradeceria mucho!!! saludos a todos y suerte!
Sábado, 08 de Enero de 2011, 17:17:12
que tenga aun un poco de presion en caliente es normal, siempre que no salga por el tapon, no tiene porque haber problema ... si  se calienta en exceso comprueba porque puede ser que falle la primera velocidad del ventilador...
Sábado, 08 de Enero de 2011, 17:48:05
Hola Victor,un poco de presion es normal de todas maneras hay que controlar el termostato y el bulbo de acople del electroventilador,tambien que el radiador no este semitapado,cuentanos como te va,un abrazo. O0
casa lopez
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.