Compartir
Sábado, 29 de Marzo de 2008, 16:47:31
Hola : Me dirijo a vosotros por si me podeis ayudar. Hoy al salir del super con mi Passat, pongo la primera y cuando voy por la segunda , que no he llegado a poner, se ha producido un ruido en el coche,y como si me hubiera saltado de marcha a punto muerto, que no ha sido asi. Me he parado en seguida, y he avisado a la grua que ha venido ha recogerlo hasta el lunes que lo pueda ver el mecanico. O sea el embrague funciona bien, al menos yo no noto nada al pisarlo, pongo la marcha primera o cualquiera, y cuando suelto el embrague, y le doy gas, el coche nada no anda, y se hoye un ruido, no se, en el motor un crac,crac,crac, que incluso parece como si se moviera el coche.
  No se si he expuexto bien mi problema.  Si tenenis alguna idea sobre que puede tener, os estaria muy agradecido.

   Saludos y muchas gracias.

   Jordi.

Sábado, 29 de Marzo de 2008, 21:15:14
hola amigo fenix por lo que cuentas si al meter la marcha el coche no anda no quiero asustarte pero el arreglo es serio seguramente que se te a ido el cambiopor lo del ruido seguramente sera algun piñon del cambio ya nos contaras
Sábado, 29 de Marzo de 2008, 22:36:30
Hola Rul ; gracias por tu respuesta, supongo que hasta el lunes no saldre de dudas, pero por lo que me dices,ya que yo al no entender nada de motores,  me dices que es algo serio, ya estoy acojonado, los males no vienen nunca en buen momento. Me puedes decir, si lo sabes que quieres decir con lo arreglo serio, de que seria de la caja de canbios ?, es una reparacion costosa, alguien lo sabe ?
  GRacias por vuestra ayuda i consejos.

   Gracias.

    Jordi.
Domingo, 30 de Marzo de 2008, 12:28:31
hola fenix seguramente tendras que abrir el cambio. pero tienes la opcion de caja de cambios de segundamano aunque como dices tendras que esperar al lunes aver que te dicen en el taller y solo es un sustillo espero que sea poco fenix y si es cara la reparacion maneja la posibilidad de cambio de segundamano.
Domingo, 30 de Marzo de 2008, 19:11:17
Hola fenix, mira por lo que leo tu problema puede que no sea tan serio, mas bien me da la impresion que una de las flechas de traccion se separo de la caja o que la junta homocinetica este dañada, leo que dices no saber nada de mecanica, no te preocupes aqui mismo en este foro entra a portal y busca donde dice transmision y transeje, ahi encontraras a que me refiero, o bien si puedes ves abajo del carro en la parte delantera del centro de las ruedas delanteras veras que sale una pieza como una barra y se conecta con la caja de velocidades esta debera de estar firme si ves que se mueve ahi esta la falla o si ves que esta separada de la caja o de la rueda delantera cualquiera de las dos ahi esta tu problema, hay veces que se desconecta de la caja de velocidades no hay mas que volverla a su lugar y asunto arreglado, pero eso si hay que inspeccionar por que se desconecto de su lugar.
Lunes, 31 de Marzo de 2008, 23:18:35
Bueno hombre, pues yo lo que creo es que te has cargado el embrague, ya me contaras si estoy en lo cierto. Siempre es mas barato un embrague que un cambio. saludos :D :D :D
Domingo, 06 de Abril de 2008, 11:42:28
Hola a todos, y perdonad la tardanza en responder. Al final " solo " ha sido el Palier, o sea que con cerca de 300eu. he pasado. Gracias a todos por vuestras opiniones.

  Saludos y gracias.

   Jordi.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.