Compartir
Lunes, 18 de Octubre de 2021, 12:02:24
Marca: Volkswagen
Modelo: Passat B5 Variant
Año: 1997
Kilómetros: 153965
Cilindrada: 1.9
Potencia (CV): 110
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Buenos días a todos amigos!, os cuento un poco el rollo que me trae de cabeza...

La noche del sábado me dispuse a coger el vehículo y hasta la primera parada que hice todo iba como siempre, sin problemas, después de apagar el coche y volverlo a arrancar empezaron los problemas:

- Cuando volví a arrancarlo empezó a darme 3 pitidos de sonido agudo junto con los testigos (!) y (ABS) iluminados, viendo que saltaron esos testigos volví a apagar el coche y reiniciar el arranque dándome de nuevo el mismo problema.

- El coche no me arrancaba y cuando en uno de los intentos por arrancarlo consiguió coger fuerza y arrancar al meter la marcha atras volvio a pararse...

Actualmente el coche ya no tiene ese fallo ni los pitidos ni nada... Pero me tiene mosqueado porque no entiendo ni se de donde puede venir el problema y ni si es algo grave o algún fallo eléctrico que vuelve al coche turuleto..

Estuve leyendo que podría ser el conector de contacto de la llave pero no sé mucho sobre el tema así que espero que alguno que seáis experto en la materia podáis guiarme.

Un enorme saludo para tod@s!!!
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.