Compartir
Jueves, 24 de Septiembre de 2009, 05:57:44
 Hola amigos, tengo una vagoneta pointer 1999, direccion hidraulica, estandard, cuando prendo la maquina enciende normalmente pero comienza a elevar las revoluciones y fluctua de 1000 a 2000, sube y baja y de repente se comienza a calentar hasta que prenden los focos de aviso de temperatura. si lo apago y se enfria, prende normalmente, pero continua con las fluctuaciones de las revoluciones pero sin calentarse, puede pasar algo de tiempo sin calentarse, pero despues de cierto tiempo, se calienta de nueva cuenta, que es llo que tiene y que puedo hacer.

de antremano muchas gracias por su ayuda 
Jueves, 24 de Septiembre de 2009, 18:59:05
Hola borlo,controla que el elctroventilador dispare normalmente y revisa el estado del termostato,en cuanto a las revoluciones revisa el sensor de velocidad del vehiculo que cuando falla suele presentar esos sintomas,suerte y saludos desde Buenos Aires.
casa lopez
Viernes, 25 de Septiembre de 2009, 05:37:58
muchas gracias por tomarte el tiempo para contestar mi duda, voy a hacer lo que me recomiendas y luego te aviso el resultado
Jueves, 15 de Octubre de 2009, 01:01:38
que onda pues tu problema podria ser el sensor de temperatura del motoventilador checalo .... ya estas carnal

Martes, 17 de Noviembre de 2009, 20:08:32
Te comento que tuve un problema parecido con un cliente, ya le habían cambiado dos veces la válvula IAC que es la que controla la marcha mínima, le cambiamos el sensor TPS que es el que verifica la posición de lamariposa de aceleración y el carro quedó listo, instalamos la generica que costo $150, suerte y avisanos.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.