Compartir
Martes, 05 de Agosto de 2014, 00:07:42
Tengo un jetta A4 2001 4 cil la falla es que aveses np quiere arrancar y apenas le quito un cable de bujia le pongo el deaarmador para chekar chispa y si hay y arranca y ya no falla hata rato y luego falla otra ves y checo inyeccion y si hay y prende el cabron no me da chansa de chekar bien alguien que alla tenido alguna falla similar que me de una idea?  Gracias!,.
Martes, 05 de Agosto de 2014, 14:37:19
El motor de arranque gira rápido y con potencia? Pueden ser varios los motivos de ese comportamiento, controla presión de combustible, filtro de nafta, puede ser la pastilla de contacto de la llave de ignición, escanealo para ver si arroja algún código de falla, comentanos como te va, saludos.
casa lopez
Martes, 05 de Agosto de 2014, 19:31:10
Si el mitorgira rapido y con mucha potencia! Te paso algo similar ? Lo que pasa es que cuando ace la falla checo un conector de un inyector para chekar pulso y si hay pero en eso prende el desgraciado vuelve a fallar cheko chispa y si hay y prende pero si no le cheko nada no prende hasta que le doy un puche prende! Te ha pasado algo similar?..
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.