Compartir
Martes, 16 de Febrero de 2010, 13:30:13
hola a  todos soi nuevo aqui.
tengo un golf vr6 y tengo que  pasarle la itv, pero ayer me  surjio un problema,el intermitente hizo corto y no s e como se   quemo el rele.lo cambie y sigue sin funcinar,
ademas pasa algo raro cuando le  doi a los cuatro intermitetes  nos e  encienden pero llega corriente, y al darle a lo de lso laus ni se  enciende ni llega corriente.
que puede  ser el problema.podria ser el mando?que se os ocurre.
gracias de  antemano
Martes, 16 de Febrero de 2010, 14:39:46
hola amigo ,comprueba los fusibles  del motor,al haberte fallado el relé te puede haber fundido algun fusible,en algunos modelos suele haber unos fusibles que son exclusivamente para intermitencias.mirate en el manual y suelen ponerlo,el otro dia me pasó un caso parecido y era de los mandos de intermitencia,un mal contacto,le compré un spray para cosas electrica y me fué de fabula.bueno un saludo y haber si lo localizas.
Martes, 16 de Febrero de 2010, 15:08:08
muchas gracias julian pero los fusibles estan bien. nose  que podra ser,la opcion que creo que puede ser es la de los mandos pero si alguien sabe alguna otra o alguna consejo los escuchare agradecido
Martes, 16 de Febrero de 2010, 16:50:19
Hola,

Si has cambiado el relé de intermitencia y no funciona, comprueba el mando de luces. A veces con un spray limpiador de contactos vuelve a funcionar. Es lo más habitual en estos coches.

saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.