Compartir
Martes, 06 de Noviembre de 2007, 02:44:37
Hola que tal el vehiculo es un volskwagen polo del año 1998 diesel aspirado con aire acondicionado el problema que tiene es que al poner contacto los electroventiladores arrancan a fondo sin importarle a que temperatura se encuentra el motor, si alguien sabe algo agradecido!
"No solo no hubiera sido nada sin ustedes, sino con toda esta gente que estuvo desde el comienzo, algunos siguen hasta hoy, GRACIAS....TOTALES"
Martes, 06 de Noviembre de 2007, 04:07:58
sin que lo tomes a mal verifica si el bulbo de temperatura del radiador es de tres terminales, luego debes controlar que acople
en las dos temperaturas tambien deberas verificar la resistencia de la primera velocidad. y el relay correspondiente
ingeniero
Martes, 06 de Noviembre de 2007, 17:27:37
    Ya desconecte el terminal del bulbo y los electros siguen funcionando en la segunda velocidad!.Probe la primera y funciona todabia no logro encontrar el problema de que porque andan constantemente en la segunda vel. ¿podra ser un relay pegado? donde los encuentro?
"No solo no hubiera sido nada sin ustedes, sino con toda esta gente que estuvo desde el comienzo, algunos siguen hasta hoy, GRACIAS....TOTALES"
Viernes, 28 de Marzo de 2008, 03:55:33
Yo tengo el mismo problema con el mismo auto por favor déjeme conocer como se soluciono !

Desconecto los 2 bulbos de temperatura y nada, lleva 1 en el radiador de 3 patas y uno en la entrada de agua del motor llamado de "temperatura critica" de 4 patas, arriba de donde sale el retorno al deposito donde se le hecha refrigerante.

Como digo le desconecto los 2 bulbos y nada el electro sigue a toda velocidad, lo único que lo para es sacar el RELE que esta marcado con el numero 18 esta mas o menos al medio de la fusilera pero lo saque y lo medí con el multímetro y esta OK.

Me parece a que el problema viene de la botonera del aire acondicionado ya que el mismo no funciona ahora y no escucho acoplar el compresor cuando lo enciendo. Se que el aire acondicionado hace encender el electro a máxima velocidad me parece que por ahí viene la mano.
Sábado, 29 de Marzo de 2008, 02:00:49
 me ha pasado que estan flojas o deficientes algunas masas y se quedan "tildados los reles",
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.