Compartir
Viernes, 14 de Enero de 2011, 09:57:29
Saludos ! tengo un polo 1.6 del 95, y desde hace una semana tengo problemas con el arranque.

Os explico, hay dias en que me arranca a la primera, y si lo apago y lo vuelvo a intentar, sigue arrancando sin problemas , y veces en que por mucho que lo intente no arranca ni queriendo. No hace ni ruido de intentar arrancar, solo se encienden las luces en el panel. No me indica nada raro relacionado con aceite ni bateria, de hecho , los he revisado y estan los niveles correctos. tambien he revisado el tema de los fusibles, y tampoco parece venir de ahi.

Alguien sabe por donde pueden ir los tiros ? mas que nada para que no me coja de primo el mecanico xD que estamos en epoca muy mala para derrochar
Viernes, 14 de Enero de 2011, 19:10:25
hola lucas,por lo que comentas posiblemente tengas mal el motor de arranque,cuando no te arramque ni te haga ruido el motor de arranque.dale unos golpes con un martillo o algo aparente en el  mismo motor de arranque y posiblemente te arranque,esto te indicará que tendrias que cambiarlo por uno reparado,que te lo dejan nuevo,o desmontarlo y comprobar los carbones que esten bien,i el inducido que no este rrayado,a parte de limpiarlo de la carbonilla que tenga,y sustituir la grasa del eje,que es especial y no vale cualquiera.bueno ya me contaras,un saludo a ver si es esto
Sábado, 15 de Enero de 2011, 19:36:36
hola pues decirte que lo mas probable esque sea puesta en marcha como te dice el compañero en el mensaje y si no funcionase lo que el te dijo puede ser problema con los calentadores pero como digo lo mas probable es que sea puesta en marcha ademas ace un ruido peculiar al intentar arrancar que es cla como si se quedase engarrotado algo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.