Compartir
Jueves, 03 de Septiembre de 2020, 23:03:11
Ultima modificación: Viernes, 04 de Septiembre de 2020, 09:27:31 por CM Verkia
Marca: Volkswagen
Modelo: gol
Año: 2013
Kilómetros: 106000
Cilindrada: 1598
Potencia (CV): 1600
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: Hidraulica
Tipo de cambio de marchas: Automatico/Secuencial
Modificaciones:

Quisiera la visión de un tercero sobre un tema tecnico sobre el cual me he visto superado. Hace dos meses mi carro dejo de ingresar bien los cambios (en modo automatico), el asunto es que de VolksWagen Gol pocos fueron los sacaron en versión automatica. Al llevarlo al mecanico que normalmente lo llevaba, me indico que debia cambiar el embrague (ya que por lo visto era un versión mecanica adaptada para funcionar en automatico), y en el proceso de cambio me termino indicando que también debia cambiar la bomba del embrague automatizado que tiene el vehiculo. Se realizo la reparación, el carro volvio a fallar a los 15 días de haber salido del taller, y al parecer ahora el problema recae en que segun lo que me indica es la "bomba de la mecatronica" que no esta generando presión. El mecanico ahora me esta diciendo que también hay que cambiar esta pieza, que es la que aparece en la foto adjunta, pero la verdad ya no se que pensar, porque en arreglos ya he gastado más de 5.000.000 COP (1500 DLS aprox ) y el nuevo repuesto puede estar costando otros 500 USD. Alguien sabe sobre este tema que me pueda asesorar?
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.