Compartir
Miércoles, 25 de Julio de 2012, 14:07:21
: Volkswagen
:
:
:
:
:
: Gasolina
:
: Manual - 5 velocidades
:

Cuando intento encender mi Pointer 2005 1.8L en frio, comienza a fluctuar como si se fuera a matar, de hecho en ocaciones si se mata, pero despues de 3 a 5 minutos encendido se le quita y funciona perfectamente, lo lleve con un mecanico y no le encontro nada, le reviso la bomba de gasolina, las bujias, los cables de las bujias, el tiempo, le limpie los inyectores con ultrasonido, le cambie la valvula iac (aire) y nada sigue con la misma falla, de hecho una vez caliente el carro no me vuelve a fallar hasta que pasan varias horas que se enfria es cuando me falla.

Espero y alguien me pueda ayudar con este detalle de mi pointer.
Miércoles, 25 de Julio de 2012, 15:49:15
Hola buen día amigo...........como fue q reviso la bomba de gasolina?.........o sea solo vio q en ese lugar se encontrara la bomba y ya?, o  la golpeo para ver q sucedia?............no me burlo mi amigo, pero desafortunadamente hay muchos mecanicos q hacen ese tipo de revisiones.......sin instrumentos...sin conocimientos............pero a la hora de cobrar estan mas puestos que un calcetin almidonado.........te digo esto para que, no pierdas el hilo de la falla y la ocultes mas............primeramente como dice el amigo Portugal, habra que hacer un scanneo, como muchos comentan en las tiendas autozone sale gratis, y nos dices que codigos te dio...........por otro lado, pues yo revisaria la marcha a ver si no es muy tragona y se este llevando mas corriente de la devida y deje a tu bateria casi sin nada, y por eso le cueste algo de trabajo el arranque........y ya caliente pues el alternador ya la le ayuda..............tambien te preguntaria que tipo de aceite estas usando........y que bateria.........y que mantenimiento le has dado..........asi mismo recuerda q la valvula iac, se calibra para que este igual que la original, no te vayan a hacer un cambio como de zapatos, "me qito unos y me pongo otros"....un gusto.............y ojala te haya ayudado........por demas bienvenido el comentario y opinion de otro compañero............Sara 66..........
:)
un beso por un chocolate
Miércoles, 25 de Julio de 2012, 22:14:38
Pues respeto a la bomba me dijo el Mecanico que le reviso la presion, que se encontro bien con buena presion, tambien me dijo que lo intento scanear pero dijo que la computadora no lo dejaba llegar a la lista de codigos, como nota adicional mi pointer apesar del problema no me sale el error del Check Engine en el tablero.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.