Compartir
Viernes, 29 de Febrero de 2008, 07:49:26
Hola mi nombre es angel soy nuevo en este foro, tengo un problema con mi auto es un vw pointer 1999 importado, 2 edicion motor de 1.8 4 cil y 110hp, lo compre hace 4 meses el auto estaba bien lo lleve a checar a un taller mecanico, pero desde hace unos 10 dias el motor pierde potencia, lo gracioso es que no solo es en subidas, tambien en planos y de bajada, en cualquiera de las velocidades el auto se jalonea no importanto a que velocidad te desplaces, esto ha representado un gasto exesivo de combustible, en ocaciones piso el acelerados a fondo para que avance y tarda en reaccionar ademas de que en ocaciones se escuchas explocines fuertes en la partre delantera del auto, lo lleve al servicio que incluye cambio de bujias, aceite, filtros aire, combustible y aceite, lavado de motor. y al poco tiempo comenzo a ser ams fuerte los tirones del auto, ademas en ocaciones el auto en punto muerto piso el freno y las revoluciones bajan demaciado, no se apaga pero se siente la perdida de potencia constante. espero me puedan ayudar muchas gracias
Sábado, 01 de Marzo de 2008, 03:19:15
si da explosiones cambiale el sensor de detonacion y ademas  limpia bien el cuerpo o multiple donde esta alojada la mariposa de gases, por dentro del  tubo, con un producto quitagrasas ,que se actua con el acelerador, si sigue fallando  chequea la sona lambda que esa en el escape enroscada  y por ultimo revisa el sensor de caudal de aire esta despies del filtro de aire.ya que si nomide bien no hay potencia........suerte.
Sábado, 01 de Marzo de 2008, 07:33:54
Hola, el mayor problema que he visto que muchos clientes cuando su carro da un tipo de problema piensan que con hacerle la afinacion se resuelven todos los problemas y se olvidan de mencionar al mecanico el tipo de falla que esta presentando,y luego son las consecuencias pero bueno , por otro lado aqui en mexico este tipo de carro ha salido con muchos problemas sobre todo de los inyectores, que fallan muy normalmente, y los cables de bujias se rompen con mucha facilidad y por eso empiezan todo estos problemas, aparte de lo que te recomienda el compañero hyundaipepe, tambien te recomiendo que revises los inyectores en su totalidad asi como cables de bujias,bobina y todo lo que incluya el sistema. Suerte
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.