Compartir
Jueves, 02 de Octubre de 2008, 23:47:06
bueno mi vocho es 2002
es de inyeccion
bueno yo cmpre mi vocho ase dos meses y desde que lo compre al encender el motor cascavelea y no pasa mas de dos minutos cuando ya se apago, avienta humo negro al acelerarle y ese es motivo de que el escape este todo tisnado, tambien se jalonea cuando voy en primera y en segunda al igual que en la reversa.
¿que pedo hacer en este caso?
Viernes, 27 de Noviembre de 2009, 06:30:10
tienes que revisar muchas kosas pero kon lo que dics t aconsejo que le revises las bijias y le laves el carburador pero kon mas  sintomas pordria ayudarte mas :-\ :-\ :-\
Viernes, 18 de Diciembre de 2009, 02:48:18
es muy posible que te este fallando el sensor de temperatura del motor o los sensores de oxigeno, pero lo mejor es que lo escanes para ver los codigos de fallo.
Domingo, 10 de Enero de 2010, 00:59:37
A pesar de ser fuel injection es necesario ponerlo a tiempo, aún que por lo que comentas no solo está fuera de tiempo sino que tu distribuidor ya no sirve, muchas cosas se resuelven con solo tener un multímetro digital de 100 pesos o menos, checa la resistencia de tus cables de bujías, debe ser de 6 k-ohms, si están bien, checalos en la noche a ver si no tienen fugas de corriente, solo verás una chispa, suerte!
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.