Compartir
Domingo, 07 de Enero de 2007, 14:52:34
Ultima modificación: Domingo, 07 de Enero de 2007, 15:48:54 por Steban
Hola Amigos:
Edito el mensaje para facilitaros más datos.
Tengo un Volkswagen Passat 2.0 INY GL de gasolina del año 92 creo. El otro día al ir a aparcarlo inexplicablemente se paró (se quedó sin luces ni nada) al ir a arrancarlo otra vez me percaté de que al girar la llave, sin dar a arrancar, ninguno de los pilotos del salpicadero se encendía, no iban ni las luces ni los intermitentes, una vez dando a la llave se encendía todo, el coche arrancaba pero en el momento que soltaba la llave se apagaba el motor.

Por que puede ser? Agradecería cualquier tipo de información.

Salu2 y Feliz 2.007
Lunes, 08 de Enero de 2007, 02:11:49
ESTIMADO AMIGO : creo que el problema que tiene tu vehiculo esta en la pastilla de ignicion  ,o llavin o interuptor de ignicion como le quieras llamar,este segura mente tiene desgaste y por ratos no hace contacto , lleva el coche a revisarlo por un esperto para que chequee el sistema electrico de tu vehiculo. ESte seguramente revisara el estado de bateria ,gasa de bateria ,estado de cables ,fusibles ,  releys y la pastilla de ignicion . suerte amigo O0 O0 :)
Lunes, 08 de Enero de 2007, 09:53:46
Hola Walter, muchas gracias, haré lo que dices, creo que será eso. Puse el mensaje por si podía ser otra cosa que pudiera reparar yo o mi padre.

O0 Lo dicho, muchas gracias  O0
Martes, 09 de Enero de 2007, 04:54:21
debes cambiar el interruptor de encendido que es la causa del problema coloca el original Made in germany, otros duran realmente poco.
ingeniero
Viernes, 26 de Enero de 2007, 16:38:35
no se que opinen ustedes digo que es lo del interruptor de encendido pero tmb digo que si la falla es que prende todo y el motor y luego se apaga pueda ser en el inmovilizador si es que tiene que por el modelo no creo pero de no ser esto el problema debe ser en el motor de arranque y km dice waltrer mejor llevalo con un experto en SISTEMAS AUTOELECTRICOS


saludos   :) O0 a191 :D O0 ;)
Miércoles, 21 de Febrero de 2007, 13:34:49
xurra cambiale la llave de contacto
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.