Compartir
Miércoles, 18 de Abril de 2007, 19:34:44
no enciende mi getta tiene nuevo el distribuidor y la bobina no tiene alta tencion en la bobina pero si le llega positivo y negativo en los cables de los lados pero en el cable de enmedio no le llega la senal que manda el sensor del distribuidor que corta la corriente para que se prudusca la alta tencion grasia de antemano por su alluda O0
Jueves, 19 de Abril de 2007, 04:08:01
ESTIMADO AMIGO ; por lo que he leido estas teniendo problemas con este jetta , que le has hecho o que le has cambiado y que año es el jetta , necesito estos datos y con gusto te trato de darte una mano con este problema .  O0
Jueves, 19 de Abril de 2007, 20:20:42
hay grasias pence que nadie me podria alludar, el carro es un getta 96 con motor 2.0 manual cuatro puertas para en pesar tiene nuevo el distribuidor con todo y censor hall el sensor que tiene el distribuidor si funciona Ya lo probe con un probador led y si destella y revise la bobina y la llega -- negativo y + pocitivo pero el de enmedio no ase nada si tiene corriente  pero medijo electra que tenia que parparear el led en el cable de en medio de la bobina,  AY SE ME OLBIDABA LAS COREAS DEL TIEMPO SI FUNCIONAN SI JIRA EL DISTRIBUIDOR

  espero que me puedas alludar por que lla nose ni que aser ni que probarle mas dee antemano grasias


                                   posdata:LA BOBINA NO TIENE ALTA TENCION O0



















Sábado, 21 de Abril de 2007, 21:19:29
ESTIMADO AMIGO ; SI HAY  alimentacion ala bobina de 12 voltios y llega la señal negativa del transistor de potencia al terminal negativo de la bobina es la bobina que seguramente este mala .
La señal negatiba que llega al terminal del  negativo de la bobina viene directa mente de la computadora . es mas este sistema de ensendido  que trae este auto, puedes desconectar el distribuidor la señal del hall y el vehiculo arranca y por logica tira chispa la bobina .
Revisa si hay pulso de injeccion , el daño puede estar entre la ECU , transitor de potencia que viene con todo y bobina o la bobina que a un que este nueva puede ser que este defectuosa ,revisa esto y nos iformas a ver como te fue ,suerte .  O0 O0 :)
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.