Compartir
Jueves, 17 de Septiembre de 2009, 17:13:04
Buenas, quisiera que me ayudarais, aqui os expongo el hecho:

Esta tarde cuando volvia del trabajo al estar aparcando se me ha encendido un testigo del cuadro de cuentarrevoluciones, (el que parece un muelle en amarrillo)y no se queda fijo sino que parpadea, eso segun el manual es problema de los calentadores si se queda fijo...pero si parpadea...me dice vaya a un taller!!!
La verdad que no tengo mucha idea...pero me gustaria saber en que consiste dicho testigo, la gravedad de este...y cuanto me podrian cobrar en un taller.

un saludo. muchas gracias de antemano!!!
Martes, 22 de Septiembre de 2009, 01:00:51
hola   amigo    si  son  los  calentadores   como   dices    son  muy  sencillos  de  cambiar    pero  si  no  te   quieres  complicar   un  mecanico  te  cobrara   aproximadamente  120   euros
Martes, 22 de Septiembre de 2009, 03:47:11
Hola
Revisa si llega tension correcta a lo calentadores o si no quedan encendidio.
Esos suelen tener un problema el la caja  Nº 144 que comanda la parte temporizda del sistema de pre-pos calentamiento.
Saludos.......
Martes, 22 de Septiembre de 2009, 10:25:49
Hola,

En los motores diesel del grupo Volkswagen, el testigo de calentadores indica avería electrónica cuando parpadea. Ya sea fallo de calentadores o no. Si es un TDI, hay que chequearlo porque pueden haber infinidad de posibilidades.
De todas maneras, si es un TDI, y te ocurrió aparcando, comprueba que te vayan todas las luces de freno.

Saludos y ya dirás.
Martes, 22 de Septiembre de 2009, 22:55:37
Muchisimas Gracias por contestar a todos!
La verdad que ballester tienes razon no me funcionan las luces de freno...mañana lo llevo al taller....no he podido antes. Sabeis cuanto me podria costar?...es a lo que mas le temo!!!...me han dicho que si es de un fusible no me va a costar mucho.
Un saludo
Miércoles, 23 de Septiembre de 2009, 09:03:42
Hola,

Gracias a ti por responder. Cuando fallan las luces de freno en los TDI, 100% que se ha estropeado el interruptor de freno. Por eso te lo marca parpadeando la luz de avería y cuando te chequeen el vehículo, en la memoria saldrá registrada la avería del interruptor de freno. Fuera de origen, la pieza suele costar 15€ + IVA.

Saludos  O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.