Compartir
Miércoles, 29 de Diciembre de 2010, 13:31:42
 Hola a tdos lo que me pasa es que tengo un polo 1.4 gasolina cuando intento detenerme hay veces que se m para el coche en marcha ,si tiene inercia cuando suelto el embrage arranca facil, lo que yo le he observado que cuando intento detenerme y piso el embrabe las revoluciones del motor bajan por debajo de 900 luego enseguida sube pero en esa bajada es cuando el motor se para aveces sobre todo si la parada es brusca por favor a ver si me podeis dar una opinion sobre donde pueden ir los tiros un saludo a tods ah , luego el ralenti con el motor arrancado no parece que se mueva de 900rpm
Miércoles, 29 de Diciembre de 2010, 19:55:42
hola,si tienes bien el filtro de aire,y si lleva algun filtro el motor antes de llegar al carburador,supuestamente si es carburacion y no inyeccion,y esta limpio,podría ser de un reglaje del ralentí. un saludo
Sábado, 15 de Enero de 2011, 22:36:07
A mi me pasaba algo parecido el mismo vehiculo lo que hice fue desmontar el filtro de aire y limpiar la mariposa de gases que seguro que el tuyo tendra un monton de carbonilla limpa con un producto que se llama limpia carburadores y se lo echas lo dejas unos 10minutos cuando veas que todo lo negro va desapareciendo lo limpias con un paño con mucho cuidado que no caiga ningun resto de nada dentro de la mariposea luego de limpiarlo abres la mariposa y le echas el producto dentro esperas un rato y luego le das arranca con un poco de aceleracion y veras que salen restos por el escape una ves que veas que ya no sale nada lo dejas a ralenti y ve y pruebalo.
Lunes, 14 de Marzo de 2011, 18:00:48
Yo de ti también revisaría el sistema de encendido: bujias, cables de encendido y distribuidor. Revisa esta página, a lo mejor te ayuda en algo:
http://www.reparatucoche.webcindario.com/index.php/cables-de-encendido
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.