Compartir
Jueves, 21 de Abril de 2011, 06:35:32
Ultima modificación: Viernes, 22 de Abril de 2011, 05:08:32 por serg
hola buen dia tengo un problema con mi auto es un vw pointer station wagon 2004 1.8  lo lleve a cambiar los retenes de la banda del tiempo y la banda por que estaba mojada de aceite y me la entregaron fallando cascabelea se jalonea como si fallaran las bujias prende un testigo del chek engine marca una falla en el arbol de levas ya le cambie los sensores del ar bol ,del cigueñal,los cables de las bujias ,lo afinaron ,ya checaron la computadora y esta bien ,checaron las lineas de los sensores, y no me lo pueden dejar bien van 5 talleres y nada no lo pueden acomodar estoy desesperado en los altos esperando cambie el semaforo ni se siente que este prendida pero nada mas avanzo y empieza a jalonearse alguien sabe como ponerlo a tiempo ,como lo sincronizan .algun diagrama por fa, pienso yo que estos cuates le quitaron la polea de la banda y se les movio todo ylos mecanicos alinean las marcas de la polea  pero por dentro esta todo movido eso pienso yo, no se, que alguien me ayude porfa!........ ,
Jueves, 21 de Abril de 2011, 07:24:49
Ok; sabes cual codigo fue el que salio? especificalo. si no lo sabes llevalo a AUTOZONE y pide que te lo escaneen ,ok y dime que codigos salieron. Tal vez si te dejaron desincronizado la distribucion. ok has lo que te digo , espero tus comentarios para ayudarte. ha y di que motor trae tu vehiculo . ok Es un 2.0L ?. saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Viernes, 22 de Abril de 2011, 04:56:38
ok te lo agradezco lo llevo y te aviso el motor es 1.8 gracias
Sábado, 23 de Abril de 2011, 01:25:10
en algunos modelos , que no se si sera este el arbol de levas es de encastre conico y algunos vienen con chaveta y otros no, si es que no tiene chaveta puede ser que le ahn errado al colocar el engranaje en el arbol de levas y ocasiona esa falla, he visto y cooregido esta falla en los motores vw y ford con este sistema en la distribucion
Sábado, 28 de Julio de 2012, 03:58:14
que tal, yo se que ya paso mas de un año, pero yo tuve el mismo problema. Lo lleve a un taller que se ubica a tres calles del metro portales, sobre la calle de victor hugo. Me dijeron que este motor tienen 5 formas de colocar el tiempo y en todas arranca, pero solo una es la correcta. Me cobraron 300 pesos por acomodar la banda. La cambie por mantenimiento pero en el primer taller la dejaron mal y me decian que era el convertidor y que la computadora y mil cosas, pero ningurna fue, por lo que por semanas la pase mal hasta encontrar este taller que tambièn me arreglo una falla en un chevy que en otros talleres no le hallaban. Ojala y que a otros tambien les sirva este mensaje.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.