Compartir
Domingo, 22 de Diciembre de 2013, 00:51:51
Marca: Volkswagen
Modelo: Pointer
Año: 1996
Kilómetros: 190000
Cilindrada: -
Potencia (CV): -
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: -
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: -

Hola, soy nuevo en el foro.
Mi Pointer lo tengo hace poco tiempo y le hice cambio de correas, burro de arranque, cambio de filtro de aceite y la tapa de distribucion.
Alrededor de una semana atras empezo a perder aceleracion en cuando tenia que tomar alguna subida y ahora tiene poca fuerza para salir en 1° (como cuando paro en un semaforo, tengo que pisar el acelerador a fondo, el motor brama y a los segundos se empieza a mover el auto), cuando voy en ruta el tarda en tomar aceleración y en calles empinadas empieza a perder aceleracion y si piso a fondo el acelerador es pero ya que el motor hace mas fuerza pero no gana velocidad.
Por lo que lei en otros comentarios parece que puede ser el paso a paso del auto, querria saber si a alguien mas le paso algo similar y si es eso el problema o puede ser otra cosa.
Muchas gracias.
Domingo, 22 de Diciembre de 2013, 12:51:57
Puede estar patinando el embrague, controla eso, hacelo escanear a ver que código de fallas arroja, comentanos como te va, saludos cordiales.  :)
casa lopez
Domingo, 22 de Diciembre de 2013, 20:22:35
Hola Jal! Gracias por le comentario, mañana estoy lelvandolo al mecanico que lo chequee, me mayor preocupacion es que se demoren haciendo controles y con las fiestas encima me quede sin auto hasta mitad de enero! A mi parecer el embrague esta Ok, las marchas entran bien y parado si lo pongo en cambio y suelto el embrague el auto pierde revoluciones y se para al toque.
Domingo, 22 de Diciembre de 2013, 21:32:43
Esos modelos que venían equipados con el sistema EEC iv tenían el problema que si no estaban bien los sensores de temperatura y velocidad se paraban o se aceleraban súbitamente al parar en un semáforo, puede ser el motor paso a paso, puede ser el potenciómetro de acelerador, etc, por eso te sugeri que lo escanees, estamos en contacto, saludos.  :)
casa lopez
Martes, 24 de Diciembre de 2013, 19:26:13
Jal que buen "ojo" que tenes para las cuestiones de estos autos. Era el embrague! Estaba destruido el disco, parece que no lo habian manetenido en años!! Ahora anda de 10, se morfo todo el aguinaldo el auto  :'(
Por suerte ya tenia todo lo de las fiestas organizado!
Martes, 24 de Diciembre de 2013, 20:02:04
Bueno me alegro mucho que lo hayas solucionado, la guita va y viene lo importante es la salud, que pases muy felices fiestas junto a familiares y amigos, un abrazo grande.  :)
casa lopez
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.