Compartir
Lunes, 21 de Febrero de 2011, 19:51:17


Que tal a todos como estas Saludos desde Monterrey.....

Soy nuevo en este foro y me gustaria que me ayudara, en una dudas que tengo con un pointer 2001, les paso el caso:

Se le cambio la valvula IAC, pero me comentan que fue de mala calidad, y lo que hemos observado en recoridos es que el pointer prende sin ningun problema y a la primera, pero cuando se empieza a meter los cambios el carro empieza a perder fuerza o cascabelea(disculpen sino es asi la palabra correcta), pero empieza el cascabeleo pero ahi no termina ya que en la misma velocidad (1) se acelera y pues cambias ya la velocidad normal y asi sucede con cada una de las velocidades se arana y se acelera, cuando te toca el semaforo y pones la trasmicion en neutro, las RPM suben  hasta las 40mil y despues baja a 15mil, pienso que es la valvula iac que es la que esta haciendo el problema pero tambien creo que sea un empaque que este mas tostados y que por ahi este entrando mas aire y eso cuase ese problema.

Ustedes que opinan y cual sea el problema..

muchas gracias 8)

saluos
Miércoles, 23 de Febrero de 2011, 17:21:28
Hola JOMA,controla el sensor de velocidad que funcione correctamente,cuando no esta bien suele presentar la falla que refieres,tambien el sensor de temperatura,cuentanos como te va,saludos. O0
casa lopez
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.