Compartir
Miércoles, 09 de Mayo de 2007, 20:41:48
Hola amigos, pues yo tengo un problema con mi auto es un pointer 2000 std y consiste en lo siguiente:

Al ir conduciendo o estar en alto total y querer avanzar me presenta un comportamiento que no deja que el auto avance como debe ser ya que se jalonea y no desboca correctamente y por lo tanto lo tengo que apagar y al encenderlo trabaja como perfectamente y mi pregunta es la siguiente que mecanismo o sensor estara provocando tal falla?

Por otro lado la semana pasada le cambiaron la banda de transmision y la polea tensora y no hubo ningun problema con estas dos partes, pero el mecanico al poner el auto a tiempo se quedo acelerado y el mecanico le conecto un scanner y el resuktado que arrojo fue el siguiente: Throttle actuator V0282 y quisiera saber como corregir este daño?   

De antemano agradezco sus respuestas.
Viernes, 11 de Mayo de 2007, 02:29:05
el actuador del acelerador?.. sera el motor paso a paso(aca en argentina le decimos asi), que es el que regula la marcha lenta del motor, esta ubicado en el multiple de admision cerca de donde toma el aire. por lo general se ensusian y empiezan a fallar, muchas veces con lavarlo siguen andando
Martes, 15 de Mayo de 2007, 21:23:18
Cita de: pinomaster en Viernes, 11 de Mayo de 2007, 02:29:05
el actuador del acelerador?.. sera el motor paso a paso(aca en argentina le decimos asi), que es el que regula la marcha lenta del motor, esta ubicado en el multiple de admision cerca de donde toma el aire. por lo general se ensusian y empiezan a fallar, muchas veces con lavarlo siguen andando


te agradezco tu respuesta pinomaster y espero pronto poder ayudarte en lo que se te ofrezca, gracias mil.
Martes, 15 de Mayo de 2007, 21:24:17
te agradezco tu respuesta pinomaster y espero pronto poder ayudarte en lo que se te ofrezca, gracias mil
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.