Compartir
Miércoles, 12 de Noviembre de 2014, 00:47:12
Ultima modificación: Miércoles, 12 de Noviembre de 2014, 00:50:23 por polo29
Marca: Volkswagen
Modelo:
Año:
Kilómetros:
Cilindrada:
Potencia (CV):
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Hola, gracias por crear este tipo de foros resultan de gran ayuda, bueno al tema.. tengo un polo 1.6 gasolina y bueno el problema es que   sale humo o vapor o yo que se el que por los conductos de la calefacion y con un olor un tanto peculiar ( desagradable ) con el del aire acondicionao puesto no sale, tambien e notado que en la parte del copiloto la alfonbrilla esta muy mojada incluso encarchada ( como si caiera agua ) , otro asunto que me mosquea es que se me empañan todos los criastales del coxe asta tal punto de no poderlo desempañar con el aire aconducionado.. lo peor de todo es que tampoco se puede limpiar ya que es asi como grasiento y con un trapo no puedo limpiarlo como pasa cuando se empaña de forma natural, una cosa preocupante es el gran descenso de agua en el deposito, tengo que estar cada 2 por 3 rellenando el agua, en fin que os parece? gracias por la ayuda, saludos.
Miércoles, 12 de Noviembre de 2014, 01:01:32
Otra cosa el marcador de temperatura en cuidad me funciona correctamente pero cuando entro en carretera y a velocidad alta la abuja vaja al minimo y se mantiene ahi asta que vajo la velocidad.. a que se debe? gracias
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.