Compartir
Sábado, 03 de Marzo de 2012, 23:38:32
Hola amigos. Parece que algo se soltó del pedal del acelerador, y ahora como que se quedó colgado y ya no permanece levantado. El carro funciona bien, no tengo problemas al manejar, solo la incomodidad de que el pedal no regresa a su posición.
Díganme, es fácil de arreglar ese problema? o necesito que un mecáinico lo revise?
Gracias
Domingo, 04 de Marzo de 2012, 00:29:21
 ;) no ombre solo tienes que ver si se a soltado algun muelle o el mecanismo que lo retroceder a la posicion de reposo
echa el asiento para atras y mira por debajo del pedar aver si ves algo fuera de su sitio y lo puedes enganzar otra vez
saludos desde burgos!!!
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Domingo, 04 de Marzo de 2012, 00:55:39
Hola amigo, gracias por tu ayuda. Ahora estoy chambeando, llegando a casita lo revisaré. Mas o menos en qué parte está ubicado lo que me dices? hay que retirar la tapa que cubre esa parte? o es algo fácil de ubicar? disculpa pero de carro no se mucho  :o
Domingo, 04 de Marzo de 2012, 01:14:48
es un muelle qu eva de la carroceria al pedal
mira situate... tienes la punta del pie derecho en el acelerador
pues siges la liena imaginaria qu ete sale de la ponta del zapato hacia ariba verticalmete
si tienes una tapa desmontala que es algu mu facil con tornillos o con algun boton que lo pulsas y se cae o algo
luego cuando no tengas nada que te impida ver miras pon encima del pedal de freno aver s icuelga por hay un muelle o algo parecido
luego na mas tienes que ponerlo en su sitio y tapar con la tapa
espero haberte ayudado
saludos!!!
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Domingo, 04 de Marzo de 2012, 01:18:33
Gracias por tu explicación amigo. En casa lo revisaré detalládamente  :)
Domingo, 04 de Marzo de 2012, 01:21:07
 :D de nada hombre
pa lo que quieras... aunque creas que sea una bobada aki me tienes
saludos!! y ye me diras como te va
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.