Compartir
Martes, 21 de Febrero de 2017, 05:16:24
Marca: Volkswagen
Modelo: Bora
Año: 2006
Kilómetros: 105,000
Cilindrada: 2.5
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Que tal, espero puedan ayudarme porque este problema ya me ha dado mucha lata y ningún mecánico puede decirme algo claro, tengo un bora 2006 2.5, el problema empezo cuando le cambie las balatas delanteras y rectifique los discos, no note que mis discos ya estaban muy delgados y que a parte los rectificaron mal, el caso es que saliendo del taller el freno se me iba a fondo y no frenaba bien, lo lleve a otro taller y me dijeron que había que purgarlo y si no era eso es que era el cilindro maestro, el caso es que lo purgaron y siguio igual, le cambie el cilindro maestro y el coche siguio igual, tuve que cambiar de mecánico y cuando el mecánico checo el coche me dijo que eran los discos que estaban muy gastados y delgados y que ya las balatas no podían hacer presión que por eso se iba a fondo el pedal, el chiste es que tuve que cambiar los dos discos, me purgaron el sistema de frenos, y el coche sigue igual, el mecánico me dijo que tenía que esperar a que las balatas se asentaran, pero sigue igual el pedal se sigue yendo a fondo y no frena bien a pesar de que le tuve que cambiar el cilindro que por cierto tuve que comprarlo de agencia porque por ninguna parte encontre de otra marca y luego comprarle los discos que también me salieron un poco caros
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.