Compartir
Sábado, 25 de Agosto de 2007, 18:36:36
Hola amigos, tengo un passat 1.9 TDI 115 CV y a veces el coche deja de funcionar como siempre, me explico. Cuando acelero va muy lento y cuando circulo en carretera no sobrepasa los 100 K/h, pero solo lo hace aveces. Lo lleve al taller y le cambiaron de todo (Caudalimetro, valvula del turbo, descarbonizaron la admisión, sensor MAP), el coche sigue igual. Despues de realizarle infinidad de comprobaciones me dijeron en el taller que "tenia la presión del colector de admisión muy baja" (que no tengo idea de lo que es). Bueno os pido si tendriais idea de que podria ser y si seria una averia muy gorda. Gracias de antemano.
Sábado, 25 de Agosto de 2007, 20:21:46
Hola antonio, que tenga la presion de admision baja puede ser que el turbo no sople o que tenga alguna fuga. Supongo que lo de la fuga lo habran comprobado, queda por mirar porque no sopla el turbo. Pueden ser varias cosas, 1º que el turbo no este en buen estado, si es de geometria variable puede estar atascado de carbonilla, 2º que no queme bien en los cilindros y no haya bastante gases de escape para poder mover el turbo, esto podria ser cosas de los inyectores. Tiene muchos kilometros? de que año es?. Si pones mas datos el motor nos acercaremos mas a tu averia.
Suerte y cuenta como va el tema
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.