Compartir
Miércoles, 01 de Octubre de 2008, 06:38:18
Bueno mi problema es con mi passat 2.0 16 valvulas que estubo funcionando muy bien pero hasta hace 2 dias comenso a fallar note que cuando se calentaba y frenaba el carro se apagaba pero solo lo tenia que dejar enfriar unos minutos y el carro bolbia a funcionar lo lleve con el mecanico y me dijo que era la bomba de la gasolina y que a la bonba del tanque le faltaba un empaque que por eso cuando frenaba se apagaba pero ya le cambie la bomba de la gasolina le puse el empaque y hasta le cambie el filtro de gasolina pero el carro siguio fallando me dijo tambien que era un sensor pero tambien se lo cambie y nada. entoces me dijo que estaba mal carburado y le mobio al intek nose que para carburarlo pero ahora esta peor ahora el carro esta bajo en revoluciones y se apaga mas rapido que antes un mecanico me dijo que podia ser la computadora pero ya no se si sea eso o no por favor demen una idea de lo que puede ser de ante mano se los agradesco
Miércoles, 01 de Octubre de 2008, 06:58:18
Hola, la verdad no creo que sea la bomba de gasolina, aqwui lo primero es revisar por que se esta calentando ya que cuando sube demasiado la temperarura es normal que el carro tiende a fallar o apagarse, ahora lo que si necesito saber de que tanta temperatura estamos hablando, y si al momento de calentarse cascabelea o sientes que se hecha el motor como si se forsara.
Jueves, 02 de Octubre de 2008, 05:02:14
Bueno en algo si coinsido con tigo cuando la temperatura subia hata la mitad del marcador el carro fallaba y se apagaba pero ahora como le movio el mecanico ahora en cuanto lo prendo lo camino un poco pero sin que suba la tenperatura se siente como si el carro no tubiera fuerza pero tras unos segundos responde pero cuando frenas se siente como si se quisiera apagar nose apaga en el momento sino unos istantes despues.
Jueves, 02 de Octubre de 2008, 05:59:36
Haber si me entiendes, yo estube trabajando para la chevrolet 5 años, en los que recibi varios cursos de capacitacion, asi que este tipo de carro no me es muy familiar, aunque ya trabajando por mi cuenta a varios les he tenido que hacer varias reparaciones, y en si en la mayoria de los carros se usan los mismos sistemas aunque con varios nombres, ahora regresando al tema yo seria de revisar en primer lugar la presion de la bomba de gasolina, esto por varias razones, en ocaciones aunque el mecanico le ponga una bomba nueva esta puede que no tenga las especificaciones que se recomiendan, si tu carro es de sistema TBI debe de usar una presion de unas 14 libras, si es MPFI entonces sera de unas 45 a 55 libras de presion, esto lo podras comprobar poniendole un manometro de presion de gasolina, tu mecanico debe de tener uno ya que ahora es esencial en el taller para poder hacer diagnosticos mas exactos, e incluso para el lavado de inyectores, por otro lado el tornillo de la intake nunca se debe de mover para ajustar las revoluciones, este tornillo viene calibrado de fabrica, y realmente moverlo no produce nada ya que la computadora se encargara de bajar las revoluciones que le suban con el tornillo, lo que si hara sera consumir mas gasolina, lo que debes de hacer es revisar la valvula IAC, o By Pass, limpiarlas de suciedad,  o carboncillo, y regresar a donde estaba el tornillo. espero que esto te sirva de referencia y puedas resolver tu problema. Suerte
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.