Compartir
Domingo, 30 de Enero de 2011, 20:52:01
Ultima modificación: Domingo, 30 de Enero de 2011, 20:55:47 por Luigyx
Buenas a todos los foreros y mecánicos.

Tengo un passat 1.8 T 150cv, del año 99 con 190.000km.
El motor es impresionante, sólo tengo problemas con el ABS y el TCS(control de tracción), que no me genera la mínima importancia a la hora de la conducción pero si al desgaste de las ruedas, aunque alguna vez he hechado de menos el ABS a la hora de algun sustito y hacer patinaje sobre asfalto.

Ahora en invierno, tengo un problemilla. SE ME HA ROTO LA CALEFACCIÓN! y vivo en la sierra lo que supone que cuando voy a trabajar parezco un esquimal dentro del coche de lo abrigado que voy..
Respecto a este tema me gustaria saber como puedo arreglarlo YO.

Otro problemilla, que le doy mucha importancia es que en el deposito del líquido refrigerante se me ha acumulado una especia de cal roja y blanca. Si también me podrias decir como limpiar todo el conducto para evitar problemas posteriores...SE agradecería.

Para terminar un amigo mio tiene un audi a6 del 2000 y tenia problemas de mucho consumo. Le cambió los filtros(gasolina y aire) y las bujías.Todo nuevo no como en algunos talleres que te los ponen usados al no estar al contacto visual. En definitiva que el coche le consume 2l/100 menos y eso a mi economía le vendría de  perlas. XD si me podeis ayudar a saber como cambiar todo eso ..

Muchas gracias y Un saludo!


Domingo, 30 de Enero de 2011, 21:03:38
Responded por favor, aunque sólo sepais la solucion a alguno de los problemas...
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.