Compartir
Jueves, 03 de Septiembre de 2009, 15:08:08
hola a tod@s mi intencion es comprar un pasat tdi de 140 cv del 2006 con 47000 klm y mi pregunta es si ese motor suele dar problemas por que e oido que si consume aceite si se va el turbo alguien que me pueda ayudar gracias
Jueves, 03 de Septiembre de 2009, 16:38:42
hola, hombre yo me fijaria en el estado general del motor y del coche antes de comprarlo. no es un motor que de muchos problemas, pero te los puede dar, como cualquier coche. en los motores audi, volkswagen, skoda es bastante comun que se vaya el turbo, no es de las mejores piezas del coche la verdad. pero si lo reparas a tiempo no te consumira aceite (no lo hara incluso si se estropea, ya que son circuitos distintos, pero influye en que el motor funciona peor, esta claro) yo te lo recomiendo.
ESPARTAAANOOS! CUAL ES VUESTRO SITIOO???
Au! Au! Au!
Sábado, 05 de Septiembre de 2009, 14:21:39
muxas gracias la verdad que el coche esta impecable muy bien cuidado y lo que le he probado va bastante bien la marca da muxas confianxas
Sábado, 05 de Septiembre de 2009, 22:39:42
Hola,yo segun tengo entendido su principal problema es el turbo que se los come que no veas,aceite gastan algo pero no es nada malo en estos motores ya que van bien engrasados y los motores aguantan un monton de kms,quitando estas pegas yo creo que es de lo mejor que se fabrica en diesel de coches de gama media tanto por fiabilidad,potencia y consumo

saludos y ya nos contaras si te has decidio a comprarlo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.